El Galaxy S5 con Snapdragon 805 aparece ya en las webs europeas

Ya conocimos a principios de verano una versión del Galaxy S5 que se beneficiaba de una evolución importante en el apartado de rendimiento, gracias a la incorporación de un Snapdragon 805, un procesador que no estaba disponible aún cuando se lanzó el buque insignia de Samsung. Aquel Galaxy S5 LTE-A, desafortunadamente, era una exclusiva para su país de origen. Ahora, sin embargo, han aparecido indicios de que podría ver la luz en Europa pronto también.

El Galaxy S5 Plus, a punto para su lanzamiento en Europa

A pesar de que se había filtrado ya a principios de septiembre que el Galaxy S5 LTE-A llegaría a Europa en octubre, aún estábamos pendientes de alguna noticia que lo confirma y parece que esa noticia ha llegado hoy, ya que ya se ha dejado ve en una web europea (en la holandesa, más concretamente), aunque no lo ha hecho bajo el mismo nombre, sino como Galaxy S5 Plus.

Galaxy S5 Plus

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas, también tal y como se esperaba, parece que el procesador sería la única novedad y que no tendrá la frecuencia de 2,7 GHz que encontramos en el Galaxy Note 4, sino que mantendría la de 2,5 GHz. Por supuesto, no hay ningún tipo de detalle oficial sobre su posible precio o fecha de lanzamiento en el continente, pero estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Una necesaria renovación para el Galaxy S5

El mundo de la tecnología no para y lo cierto es que, a pesar de que la estrategia de Sony de dos buque insignia al año pueda parecer extrema, los smartphone estrella se suelen ver en dificultades para aguantar con dignidad el ciclo de un año, y el Galaxy S5 no es ninguna excepción: presentado a principios de este año, se encuentra ya a cierta distancia en especificaciones técnicas de los últimos dispositivos que han visto la luz últimamente (como el Galaxy Note 4 o el Nexus 6), con el agravante, además, de tener que hacer frente a la durísima competencia del iPhone 6.

Fuente: sammobile.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.