El Nexus 6 se podría reservar a partir del 29 de octubre

Escrito por
Android

Aunque vamos ya camino de hacer una semana desde la presentación de los nuevos Nexus, Google se está haciendo un poco de rogar esta vez, especialmente con su nuevo phablet, para el que hasta ahora ni siquiera teníamos una fecha concreta para las reservas. Afortunadamente, esta información hizo aparición por primera vez en Google Play ayer: sería a partir del 29 de octubre.

La próxima semana se abrirán las reservas para el Nexus 6

Puede que su tamaño y su precio haya asustado a muchos posibles compradores, pero no hay ninguna duda de que el Nexus 6 sigue siendo un phablet espectacular y que no le van a faltar compradores, muchos de los cuales probablemente estarían esperando con impaciencia la fecha en la que al fin podrán ponerle las manos encima, ya que Google sólo anunció que se podría empezar a reservar a finales de octubre.

Nexus 6 reservas

Desafortunadamente, no podemos aún daros ese dato, pero sí que podemos al menos confirmar que las reservas darán comienzo el 29 de octubre y por el precio esperado (649 dólares/euros para el modelo de 32 GB), al menos en Estados Unidos, como se indicaba en la propia Google Play, aunque no hemos podido comprobar si para nuestro país la fecha será la misma (aunque en principio debería serlo), ya que aparece como no disponible, sin fecha de reserva ni precio.

La Nexus 9 sí se puede reservar ya

Los que estén más interesados en la tableta, como os contábamos la pasada semana, están de mejor suerte ya que desde el viernes, sólo 48 horas después de su presentación, está disponible para reservar en Google Play (de hecho, lo estuvo desde unas horas incluso en Amazon).

Estamos impacientes por ver a los dos en funcionamiento y conocerlos mejor. De momento, tenemos ya a vuestra disposición, eso sí, varias comparativas entre ambos dispositivos con sus principales rivales.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios