Aparecen los primeros unboxing en vídeo de la Xperia Z3 Tablet Compact

Teniendo en cuenta que la conocimos hace ya más de un mes en el IFA de Berlín, lo cierto es que la espera para la llegada a las tiendas de la Xperia Z3 Tablet Compact se está haciendo bastante larga. Parece, no obstante, que el momento de poder hacerse con ella al fin se acerca y ya ha aparecido el primer unboxing de la tableta. Os lo mostramos.

La Xperia Z3 Tablet Compact, como su nombre deja bien claro, es la primera tableta compacta de Sony, pero, como ya sabéis, lo que ha perdido en tamaño lo ha ganado si cabe en especificaciones técnicas, ya que no sólo mantiene el nivel de la Xperia Z2 Tablet, sino que lo supera incluso en algunos apartados. No hemos tenido hasta ahora demasiadas ocasiones de verla en vídeo, por lo que esté unboxing y primeras impresiones con ella es particularmente interesante.

Xperia Z3 Tablet Compact: unboxing

El audio probablemente no os sea de gran ayuda, ya que este primer unboxing de la nueva tableta de Sony nos llega nada más y nada menos que de Dinamarca. Esto, en cualquier caso, no es ningún impedimento para poder apreciar las imágenes de la tableta en sí.

En el unboxing no nos encontramos con nada demasiado fuera de lo común: la tableta llegará, además de con los correspondientes manuales de usuario y garantías, con los habituales cargadores y conectores USB. No obstante, El vídeo nos permite también echar un buen vistazo al diseño de la tableta, y nos da incluso la ocasión de verla junto a otras tabletas de tamaño similar. A partir del minuto 5 aproximadamente, la podemos también ver encendida, para comprobar su calidad de imagen y su fluidez, y dar un repaso a los menús de la personalización que Sony hace de Android.

A la venta a partir de 379 euros

Aunque aún no está en las tiendas, ya se puede reservar en la página web de Sony y ya sabemos al menos el precio por el que se venderá, y que será de 379 euros para el modelo de 16 GB de capacidad de almacenamiento y con conexión Wi-Fi. Os recordamos, si queréis refrescaros un poco la memoria, que tenéis toda la información en nuestra cobertura de su presentación y que tenéis también a vuestra disposición comparativas con sus principales rivales: Nexus 9, iPad mini Retina y Galaxy Tab S 8.4

Fuente: xperiablog.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.