Hearthstone: Heroes of Warcraft prepara su llegada a las tablets Android

Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft, el juego de cartas basado en el universo de World of Warcraft y desarrollado por Blizzard que ha conseguido convertirse en una de las sensaciones del año en iPad, llegará antes de finales de 2014 a la plataforma de Google, aunque de momento solo para tablets.

El título ha conseguido atraer a muchísimos usuarios de todo el mundo con una fórmula parecida a la de las conocidas cartas Magics, pero dándole el toque de uno de los videojuegos de rol más aclamados. Disponible para PC, Mac y iPad utiliza el modelo free to play, es decir, podremos descargarlo y jugar de manera totalmente gratuita, aunque podremos pasar por caja para avanzar más rápido o conseguir mejores cartas para conformar nuestro mazo liderado por uno de los nueve héroes disponibles.

El equipo de desarrolladores de Blizzard ha confirmado que el juego pasará a estar disponible para tablets Android antes de que finalice el año actual, cumpliendo así con el deseo de su director de producción Jason Hayes, que antes del verano explicaba que trabajaban contrarreloj para que estuviera disponible lo antes posible. Este lanzamiento podría dar un empujón importante a su ya enorme base de jugadores que supera los 20 millones. Android es la plataforma con más cuota de mercado y Hearthstone, el juego perfecto para llevar en tu tabet.

Hearthstone

Para smartphones Android y iPhone en 2015

Allá por el mes de mayo, cuando Hayes realizó estas declaraciones, confesaba que también estaban implicados en el desarrollo de la versión para iPhone, y había rumores de que podría llegar junto con esta para tablets Android antes del cambio de año, pero no ha podido ser.

Nos comentan las dificultades que conlleva adaptar el tablero, con un tamaño considerable y muchos elementos que participan en las partidas a pantallas pequeñas, aunque tienen claro lo que buscan: “Para nosotros es muy importante que la experiencia de Hearthstone en el teléfono sea tan accesible como las versiones para tableta y ordenador”. Según nos cuentan ambas versiones, para smartphones Android y iOS están listas en 2015. Veremos cómo ejecutan esta adaptación, si consiguen trasladar el título sin penalizar la experiencia de juego sería un gran logro para ellos.

Fuente: PortalTic


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.