Oppo confirma que el N3 tendrá lector de huellas dactilares

Estamos a justo una semana para la presentación de otro de los actores principales de la gama alta en China. Oppo, que sigue “dejando escapar información” presentará en Singapur el N3, su nueva bestia con cámara giratoria de 16 megapíxeles y algunas novedades como el lector de huellas dactilares que pueden marcar la diferencia.

Se une un nuevo contendiente a una batalla que cuenta ya con varios e importantes aspirantes. Al OnePlus One, Xiaomi Mi4, Huawei Ascend P7 y Meizu MX4 se une ahora la opción más diferente, el Oppo N3. Y es la propia compañía la que está llamando la atención de los medios con los detalles que de momento han ido publicando en los distintos medios. La presentación tendrá lugar el día 29 en Singapur y quieren caldear al ambiente de cara a la cita.

The-brand-new-Oppo-N3-is-almost-here.

Hace unos días fue un teaser donde se apreciaba la cámara giratoria que lo caracteriza, muy al estilo de su antecesor, descartando finalmente diseños más arriesgados. Estos diseños suelen dar mucho que hablar, la gente comenta, pero no hay muchos valientes dispuestos gastarse el dinero en ellos. Hoy es una nueva imagen que han publicado en su perfil oficial de Facebook, y que parece enfocada en la cámara, parece.

En primer lugar se observa de nuevo la cámara giratoria, desarmada, una imagen habitual de muchos smartphones donde se ve detalladamente su composición. Una característica de especial importancia, sin embargo, no es una cuestión estética, que también, sino una forma ingeniosa de crear el mejor smartphone para selfies, ya que la cámara principal puede utilizarse tanto en modo normal como actuando de cámara secundaria. El sensor de 16 megapíxeles (1/2.3 pulgadas).

Oppo-N3-sensor-huellas

Pasamos ahora a la gran novedad que aporta esta fotografía, recordemos, oficial. Se venía rumoreando que el Oppo N3 contaría con lector de huellas dactilares, pues bien, ahí lo tenéis. La parte trasera del terminal revela este componente. La solución elegida por Oppo es nuevamente diferente a lo que estamos acostumbrados, con una forma alargada que amplía la superficie de contacto y por tanto, podría mejorar su precisión.

A estas alturas, nadie duda que los sensores biométricos marcarán el futuro de la seguridad tecnológica, también en los dispositivos móviles, que reúnen cada vez información más importante. Cuantos más fabricantes apuesten por estos sistemas, más fácil será descubrir cuál es la mejor forma de llevarlo a cabo, y Oppo, que busca siempre salirse de los patrones establecidos, ya ha mostrado la suya.

Precio

Con todo lo dicho anteriormente, nos queda un equipo realmente completo, ahora faltaría por ver si su precio está a la altura para competir con los rivales citados más arriba. Todos ellos se caracterizan por ofrecer terminales superiores a la media por precios inferiores a esta, y de ahí que su repercusión haya aumentado mucho en occidente. Lo mismo podríamos decir de Oppo hasta ahora, pero los rumores que nos llegan no son del todo buenos. Su precio podría rozar los 5.000 yuanes, lo que traducido son prácticamente 700 dólares y más de 550 euros. 

Vía: AndroidAyuda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.