Primeras impresiones en vídeo con el Nexus 6

Después de tantos meses hablando de sus sorprendentes características, que incluían tanto especificaciones técnicas absolutamente punteras como un inesperado tamaño, el miércoles pasado pudimos confirmar que todo lo que se había dicho sobre el Nexus 6, era cierto finalmente. Ahora, podemos ir un paso más allá y verlo en un primer hands on en vídeo, para hacernos una mejor idea de su potencial y, sobre todo, de su diseño y dimensiones.

Hands on con el Nexus 6

Aunque la mayoría probablemente se habrá formado ya una opinión durante las semanas que duró la polémica acerca de si las 6 pulgadas del Nexus 6 son o no un tamaño adecuado para un smartphone, el vídeo que os traemos es una gran oportunidad para reconsiderar vuestra opiniones, ya que nos da la ocasión de verlo en uso y nos permite hacernos una mejor idea sobre lo cómodo que es o deja de ser que a través únicamente de fotografías.

El tamaño no es lo único que importa, en cualquier caso, y el vídeo nos da también la ocasión de hacer un interesante repaso a su diseño, como ya sabéis, “fuertemente inspirado” por el del Moto X 2014, así como de comprobar sus excelentes acabados. Podemos, además, verlo encendido y en funcionamiento, lo que nos permite apreciar también su calidad de imagen y echar un nuevo vistazo a la interfaz de Android 5.0 Lollipop.

En reserva a partir del 29 de octubre

Para todos aquellos que se hayan convencido (o simplemente sigan convencidos) de que el Nexus 6 es la opción correcta para ellos, ya os contamos ayer que en Estados Unidos se pondrá en reserva a partir del 29 de octubre y, aunque todavía no tenemos confirmación oficial para España, debería ser la misma fecha es nuestro país. Si hay cualquier novedad, por supuesto, os informaremos inmediatamente.

Fuente: theverge.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.