Se confirma el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop para el 3 de noviembre

Escrito por
Android

Cuando la semana pasada presentó su nuevo Android 5.0 Lollipop, Google no dio mucha información sobre cuándo tendría lugar el lanzamiento, para desesperación de los usuarios que siempre andan impacientes por saber cuándo van a poder disfrutar de las novedades. Los rumores no han dejado de apuntar a principios del mes de noviembre, en cualquier caso, y finalmente se han visto confirmados: la nueva versión del sistema operativo móvil de los de Mountain View verá la luz el 3 de noviembre.

Android 5.0 empezará a circular el 3 de noviembre

La confirmación de que la fecha elegida será el 3 de noviembre no ha llegado aún a través de un anuncio de Google directamente a sus usuarios, pero es bastante oficial, ya que es la fecha que le ha facilitado a los desarrolladores. Coincide plenamente, además, con lo que habían señalado los rumores hasta el momento, como decíamos. En menos de dos semanas, por tanto, se pondrá en circulación.

Android Lollipop

¿Cuándo lo irá recibiendo cada uno?

Como ya sabéis, la distribución de cada nueva actualización de Android es un proceso tortuoso, por lo que irá llegando a los usuarios (a los que lo reciban, que tampoco serán todos) de forma progresiva. Junto con los usuarios de los nuevos Nexus 6 y Nexus 9, parece que serán los propietarios de las Nexus 7 y Nexus 10 los primeros en recibirlas, mientras que los de los Nexus 5 y Nexus 4 tendrán que esperar un poco más. La parte más difícil, no obstante, es cuándo la recibirán los usuarios de dispositivos del resto de fabricantes y de momento sólo tenemos datos sobre los smartphones que podrán disfrutar de Android Lollipop por parte de HTC, Motorola y Sony.

¿Cómo será Android 5.0 Lollipop?

Ya os contamos cuáles serían sus principales características el día de su presentación, pero también podéis ir echándole un vistazo en vídeo, si preferís las imágenes a las palabras: ya lo hemos podido ver en funcionamiento en un Nexus 5 y tenéis también la oportunidad de echarle un breve vistazo en los primeros hands que han ido apareciendo del Nexus 6 y de la Nexus 9.

Fuente: androidpolice.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios