Dell Venue 8 7000, la tablet más delgada del mundo hará su debut en noviembre

Escrito por
Tablets

Dell anunció en septiembre la renovación de sus tablets Venue 7 y Venue 8. Poco más tarde presentó también la Venue 8 7000, un modelo muy superior a las anteriores en especificaciones y que puede presumir de ser la tablet más delgada del mundo con solo 6 milímetros de grosor. Será lanzada el próximo mes de noviembre por un precio de 499 dólares.

Renovación del catálogo

La compañía estadounidense Dell ha apostado este año por la renovación en lugar de lanzar nuevos dispositivos al mercado. Una estrategia que le permitirá ahorrar costes de producción manteniendo un catálogo a la altura de sus rivales, aunque puede llegar a ser un poco lioso para los usuarios. Las Dell Venue 7 y Venue 8 originares se presentaron hace ahora poco más de un año, dos tablets Android que sorprendieron desde el primer momento.

Hace unas semanas se anunció la renovación de ambas mejorando tanto el diseño como los componentes hardware que las componen en busca de una mejor experiencia multimedia, uno de los usos más habituales de este tipo de dispositivos. La semana pasada actualizaron la Venue 8 Pro, introduciendo el procesador Intel Atom Z3745D.

Dell Venue 11 Pro

Y hoy mismo hemos conocido que la Venue 11 Pro, su hermana mayor y competencia directa de Surface Pro 3, también pasará por la sala de operatorios para cambiar su corazón por un Intel Core M. Además, su grosor se reduce de 15,2 a 10,7 milímetros y mantiene la pantalla de 10,8 pulgadas Full HD y soporte para 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Una bestia que saldría a la venta a mitad de noviembre completando así la gran renovación del catálogo de Dell.

La tablet más delgada del mundo, por 499 dólares

Justo las mismas fechas para las que estaría disponible la que falta por mencionar, la Dell Venue 8 7000, que más que una actualización, se trata de una variante del modelo anterior. Fue anunciada también en septiembre y entre sus características encontramos pantalla OLED de 8,4 pulgadas y resolución 2.560 x 1.600 píxeles, procesador Intel Morrifield que funciona a 2,33 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara principal de 8 megapíxeles con tecnología Intel RealSense, secundaria de 2 megapíxeles, conectividad LTE y Android 4.4 Kitkat.

Dell Venue 8 7000

 

Dejamos lo más importante para el final, y es que su conseguido diseño tiene apenas 6 milímetros de grosor, lo que la convierte en la tablet más delgada del mercado superando al iPad Air 2 que se queda en 6,1 milímetros. Una diferencia mínima pero suficiente para quitarle ese galardón. Su precio será de 499 dólares y no sabemos si llegará de forma oficial a Europa, pero seguro que habría más de un interesado, ¿no os parece?

Fuente: TabTec

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios