Se filtran imágenes y especificaciones técnicas del primer phablet de LG con procesador propio

Llevamos mucho tiempo ya oyendo hablar de los procesadores propios de LG, pero parece que al fin nos acercamos al momento de verlos en algún dispositivo en las tiendas. De hecho, ya sabemos cuál será ese dispositivo en el que debutará: aunque aún no sabemos cuál será su nombre comercial, hemos podido verlo en una fotografía que se ha filtrado junto a sus especificaciones técnicas. Os damos todos los detalles.

Así será el LG F490L “Liger”

Efectivamente, aunque de momento sólo tenemos su nombre en clave, «Liger», parece que tenemos toda la información que podríamos desear respecto a sus características. Por lo que respecta a su aspecto, como podéis comprobar, está bastante claro que debe tratarse de un dispositivo que se incorporará a la familia del LG G3, del que toma los principales elementos de diseño. Se trata, no obstante, de un dispositivo bastante más grande, con una pantalla de 5.9 pulgadas y unas medidas de 15,78 x 8,18 cm. Sabemos incluso que su grosor será de 9,45 mm.

LG Liger

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas, hubo un momento en el que se especuló con que se trataría de un dispositivo de gama media, pero parece finalmente que tendrá un nivel bastante alto, con pantalla Full HD, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento y cámara de 13 MP con autofocus láser. Curiosamente, es del procesador del que tenemos menos información y por lo que sabemos podría ser incluso el punto más débil, con arquitectura octa-core pero con una frecuenca de entre 1,2 y 1,5 GHz.

¿Podría ser el LG G Pro 3?

Como quizá recordaréis, los últimos rumores apuntaban a que el procesador de LG se estrenaría finalmente en el LG G Pro 3 y, ciertamente, este LG “Liger” cumple los requisitos en cuanto a tamaño y diseño. Parece, sin embargo, demasiado pronto para el debut de la nueva generación, que lo normal es que no viera la luz hasta 2015. Habrá que esperar nuevas informaciones para salir de dudas.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.