El Galaxy S5 Plus se pondrá a la venta en Europa este mes por 599 euros

Escrito por
Samsung

La semana pasada descubrimos que Samsung había hecho oficial el Galaxy S5 Plus por sorpresa, incorporándolo directamente a su web en Holanda sin hacer ningún tipo de anuncio oficial. La presentación, no obstante, sí que siguió los patrones habituales en cuanto a dejarnos en suspenso respecto al precio o la fecha de lanzamiento. Afortunadamente, en esta ocasión no hemos tenido que esperar demasiado y ya tenemos algo más de información al respecto.

A la venta este mes por 599 euros

Según ha informado la propia compañía, el precio del Galaxy S5 Plus será finalmente de 599 euros, que es algo más de lo que cuesta el modelo estándar del Galaxy S5 en la actualidad, aunque tampoco es demasiado sorprendente si tenemos en cuenta que se trata, a fin de cuentas, de una versión superior.

Samsung Galaxy S5 Plus

El comunicado afirma también que estará a la venta antes de que termine el mes de octubre, lo que supone que se podrá comprar la semana próxima como muy tarde, aunque no tenemos una confirmación exacta respecto a los países de Europa en los que estará disponible de forma inmediata, por lo que aún no está claro si en España tendremos que esperar o si simplemente no llegaría, aunque esto parece bastante improbable.

Un Galaxy S5 con procesador Snapdragon 805

Por lo que respecta a sus especificaciones técnicas, tal y como ya nos habían avisado las filtraciones y como os contábamos la semana pasada, el Galaxy S5 Plus llega a Europa con el procesador Snapdragon 805 a 2,5 GHz como única mejora respecto al modelo estándar y estará disponible en los mismos colores que éste: negro, blanco, dorado y azul.

Si la idea de un Galaxy S5 con un Snapdragon 805 no es lo suficientemente tentadora para vosotros, siempre queda la opción de esperar al año que viene al futuro Galaxy S6, del que ya se han empezado a oír los primeros rumores.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!