El segundo modelo del Oppo N3 podría tener un diseño bastante diferente al del Oppo N1

Oppo continúa con su campaña de teasers para ir calentando la presentación de su Oppo N3, para la que queda ya menos de una semana, y en esta ocasión lo ha hecho sugiriendo que el próximo 29 de octubre asistiremos al debut de no uno, sino dos smartphones. Lo más probable, no obstante, es que se trate en realidad de dos modelos del mismo phablet, pero lo cierto es que parece que podríamos encontrarnos con importantes diferencias en el diseño.

Los dos modelos del Oppo N3

Ya hemos tenido ocasión de ver varias imágenes filtradas del Oppo N3, que se corresponden perfectamente con las vistas parciales que nos ha ido dando Oppo del dispositivo en sus teasers, además, y que cuadran también con lo esperado que es continuidad respecto al Oppo N1. En el último teaser de la compañía, lo vemos una vez más (o mejor dicho, la esquina superior izquierda del mismo).

Oppo N3 camara

Las dudas surgen cuando nos fijamos en el otro dispositivo, del que sólo vemos otro fragmento (la esquina superior derecha), pero que parece suficiente para concluir que su diseño es bastante diferente. ¿Qué dispositivo es este? Teniendo en cuenta que parece haber una pequeña diferencia de tamaño, cabría pensar que podría tratarse de un Oppo N3 mini. aunque lo cierto es que tampoco parece que esa diferencia de tamaño es demasiado grande (claro, que tampoco es el tamaño lo que suele distinguir a las versiones “mini” últimamente). La opción más verosímil, por tanto, es que lo que estamos viendo en esa imagen sea el segundo modelo que, por otra parte, ya está confirmado que existirá.

Oppo teaser

A este segundo modelo, en principio, le iba a distinguir fundamentalmente el material utilizado en la carcasa, que sería una aleación de aluminio y litio en lugar de acero inoxidable, pero no se puede descartar que las diferencias vayan algo más allá. Curiosamente, ya había aparecido con anterioridad una imagen de un supuesto prototipo del Oppo N3 que parece cuadrar a la perfección con ese pequeño trozo que vemos en el teaser y, de hecho, tendría un diseño muy atractivo, que quizá pudiera convencer a algunos compradores adicionales.

Oppo N3 variante

¿Un dispositivo de 4 milímetros de grosor?

Aunque, como siempre, habrá que esperar a la presentación oficial para salir de dudas, no podemos dejar de mencionaros, más como curosidad que como pista a tener en cuenta, que en los foros asiáticos está circulando el rumor de que se trata de un dispositivo completamente distinto, al que le caracterizará su espectacular delgadez: nada más y nada menos que 4 mm. Como podéis imaginar, la verosimilitud de esta teoría es realmente escasa (el récord está ahora en 5,1 mm y parece muy difícil de batir), pero ahí está.

Fuente: gsmarena.com, phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.