LG presenta el LG G3 Screen y su primer procesador, NUCLUN

Escrito por
LG

Decíamos ayer que parecía que el momento de conocer al fin el primer procesador propio de LG debía de estar cerca, por fin después de más de un año oyendo hablar de él, y lo estaba, más de lo que esperábamos en realidad: los coreanos han hecho ya oficia su procesador NUCLUN y el LG G3 Screen, el primer phablet que lo montará. Os damos todos los detalles.

El nuevo LG G3 Screen

Aprovechando una vez más la popularidad de su buque insignia, el primer smartphone destinado a poner a prueba su primer procesador formará parte de la familia LG G3, como sugería ya la fotografía que pudimos ver ayer. La filtración fue además de lo más precisa por lo que respecta a las especificaciones técnicas: efectivamente, tendrá una pantalla Full HD de 5.9 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento (ampliable vía micro-SD) y cámara de 13 MP con estabilizador óptico de imagen. Por supuesto, a todas estas características se suma el nuevo procesador. Desafortunadamente, parece que por el momento el nuevo phablet se quedará en Corea, pero estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

LG G3 Mirror

El nuevo procesador NUCLUN

Por lo que respecta al procesador, no sólo hemos podido darle al fin un nombre, NUCLUN (ya podemos olvidarnos del nombre en clave ODIN, con el que se le ha conocido durante todos estos meses de especulaciones), sino que podemos confirmar también sus características: tal y como esperábamos, tendrá 8 núcleos y una arquitectura de tipo big.LITTLE, con 4 núcleos Cortex A-15  a 1,5 GHz y otros 4 núcleos Cortex A-7 a 1,2 GHz, y soporte para conectividad LTE Cat 6.

NUCLUN

Como sugieren unos benchmarks filtrados horas antes de su presentación, y como ya os podéis imaginar también a partir de estas cifras, parece que no debemos esperar que se trate de un procesador especialmente potente: su puntuación en AnTuTu rondaba los 25.000 puntos. Habrá ocasión, en cualquier caso, de contrastar esta información cuando el nuevo LG G3 Screen se ponga en circulación.

Fuente: gsmarena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios