El iPad Air 2 se enfrenta a los primeros tests de caídas

Escrito por
iPad

Llevamos ya varios días viendo benchmarks y análisis del iPad Air 2 y era sólo cuestión de tiempo que aparecieran los más espectaculares (y algo dolorosos) tests de caídas, sobre todo teniendo en cuenta que ya hemos visto el inevitable test de “flexibilidad”, para comprobar si la tableta de Apple se encuentra con los mismo problemas que el phablet. ¿Qué tal saldrá parada de esta algo más convencional prueba de resistencia? Os mostramos los resultados.

La pantalla sufre bastante daños

El vídeo comienza, para hacer la prueba aún más dolorosa, dejándonos comprobar que la tableta que se va a someter al test es completamente nueva, mostrándonos como le quita incluso los plásticos protectores por primera vez. Como es habitual en este tipo de pruebas, se realizan dos simulacros de caídas, buscando diferentes zonas de impacto. En la primera de ellas, se busca que la tableta caiga de lado y se ve cómo la esquina afectada queda seriamente dañada, con bastantes grietas. En la segunda, en teoría la más peligrosa, ya que se busca que el choque sea directamente sobre  la pantalla, vemos un resultado similar, no obstante, con nuevas grietas en la esquina opuesta.

iPad Air 2 caidas

Aún plenamente operativo

A pesar de los daños que sufre en la pantalla, y de los que rara vez se salva algún dispositivo móvil de los muchos que hemos visto enfrentarse a este tipo de prueba de resistencia, la buena noticia es que la tableta continúa siendo completamente operativa, por lo que con una simple reparación debería ser suficiente para tener nuestro iPad prácticamente como nuevo. Es, en conjunto, un buen resultado, muy similar de hecho al que vimos en los tests de caídas del primer iPad Air, lo qu prueba que la reducción de grosor no lo ha hecho en absoluto más frágil.

Fuente: idownloadblog.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios