Top 5 en juegos gratis para Android: RETRY, Kill Shot y más

RETRY, el nuevo título de Rovio, se hace esta semana con la primera posición en nuestro top 5 de nuevos juegos gratis para Android pero si los juegos 8 bits no son lo vuestro, como siempre, no faltan los representantes de otros géneros, desde los shooters (Kill Shot) a los juegos de estrategia (European War 4) pasando por los juegos de combate aéreo (Air Combat) y los RPG (Legion of Heroes).

RETRY

El  último superéxito de los juegos de corte retro lo firma Rovio, que con RETRY ha apostado por la fórmula que tan bien le ha funcionado al creador de Flappy Birds y a otros desarrolladores independientes: estética 8 bits y una dinámica de juego extraordinariamente sencilla, pero con una dificultad creciente de lo más adictiva.

Retry

Kill Shot

Kill Shot es, sin lugar a dudas, el FPS gratuito más popular del momento, gracias a unos buenos gráficos pero, sobre todo, a una amplia variedad de mapas y de armas (y mejoras para cada una de ellas) con los que poner a prueba nuestra puntería a lo largo de nada más y nada menos que 160 misiones.

Kill Shot

Air Combat: Online

Un nuevo juego para los amantes de los simuladores de aviación, de gran calidad gráfica y con diferentes modos de juego: sin rivales, supervivencia o desafiando a tus amigos (en combates 1v1 o 2v2). Tenemos, además, una amplia colección de aviones entre los que elegir con varias opciones de personalización.

Legion of Heroes

Un nuevo RPG de fantasía medieval, en este caso dirigido específicamente al modo multijugador, que no sólo cuenta con buenos gráficos y una centena de héroes por coleccionar, sino que ofrece un divertido sistema de combates PvP que nos permite participar en batallascon hasta 45 jugadores en cada bando.

European War 4: Napoleon

El juego de estrategia de esta semana es particularmente interesante, no sólo por su ambientación histórica (se inspira en personajes y batallas reales de los siglos XVIII y XIX), como por la amplitud de escenarios y la cantidad de misiones a las que nos enfrentaremos en el modo campaña aunque, por supuesto, no falta el modo multijugador.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.