Top 5 en juegos para iPad: RETRY, RGB Express y más

La semana llega con otro nuevo juego de Rovio, aunque en esta ocasión sin sus famosos pájaros como protagonistas. Le acompañan en el top 5 dos juegos de puzzles que podemos descargar gratis por tiempo limitado (RGB Express y Rope’n’Fly 4), un nuevo juego de baloncesto (Rival Stars Basketball) y otro de estrategia (Agents of Storm).

RETRY

Rovio se pasa a la estética 8 bits en un juego muy retro, que recuerda ligeramente a Flappy Bird, por lo sencillo de su estética y su dinámica de juego, así como por lo adictivo que resulta. El planteamiento, como decíamos, es realmente básico: simplemente tenemos que aprender a manejar un pequeño aeroplano y tratar de evitar los obstáculos.

Retry

RGB Express

La app de la semana es otro juego bastante sencillo también en su estética y en su planteamiento, aunque en esta ocasión se trata de un juego de puzzles. En RGB Express nuestro objetivo será llevar los paquetes a las casas del color correcto, ¿cuál es la dificultad? Que tendremos que combinar varias rutas en cada nivel.

RGB express

Rope’n’Fly 4

La última entrega de Rope’n’Fly se puede descargar de forma gratuita por tiempo limitado para celebrar que han alcanzado un millón de usuarios y no ha tardado en alzarse a los puestos más altos del ranking. Para los que no estén familiarizados con la saga, se trata de un juego de puzzles en el que la meta es encontrar la mejor ruta para ir de rascacielos en rascacielos con sólo una cuerda.

Rival Stars Basketball

Un curioso juego de baloncesto que recuerda en cierta medida a los juegos de combate con cartas, ya que tendremos que para formar nuestros equipos tendremos que ir reclutando a nuestras estrellas con ese sistema de cartas y combinarlas con inteligencia teniendo en cuenta las habilidades específicas de cada una de ellas.

Agents of Storm

Un nuevo juego de estrategia con trama y ambientación de película de espías, en la que lucharemos contra una siniestra multinacional. Nuestra base de ubicará en espectaculares islas tropicales y para defenderla contaremos con de nuestra propia flota, además de con la ayuda de torres y otros mecanismos de defensa habituales, por supuesto.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.