El LG G2 actualizará Android 5.0 Lollipop poco después que el LG G3

LG G2 oficial

Terminamos la semana con la noticia de que el LG G3, actual buque insignia de la firma coreana actualizaría a Android 5.0 Lollipop antes de acabar el año, seguramente en algún momento a lo largo del mes de diciembre. Y comenzamos esta reafirmando la información que además viene con un añadido, el LG G2, el que fuera su terminal estrella del 2013, también recibirá la nueva versión del sistema operativo, y lo hará poco después que su sucesor, a principios de año.

LG no es precisamente una compañía modélica en lo que a estrategia de actualizaciones se refiere. La compañía asiática, de hecho, recibe demasiadas quejas por parte de los usuarios en este sentido. Y es que al igual que otras marcas, incorporar la capa de personalización les lleva demasiado tiempo. Pero Android 5.0 Lollipop puede cambiar todo esto, ya que no solo los usuarios ganarán con la actualización, sino también los propios fabricantes, ya que gracias a características como Project Volta, el comportamiento de los terminales mejorará, haciendo que venderlos sea más fácil.

Lollipop Android 5.0

El LG G3 es uno de los ejemplos más representativos. Y es que la pantalla QHD ha hecho mella en la autonomía del dispositivo. De ahí, que LG actualizará su buque insignia prácticamente un mes después de su lanzamiento (previsto para el 3 de noviembre). Así lo comunicaba la semana pasada un representante de la compañía en los países bajos y así lo ha confirmado precisamente otro representante de LG esta vez en Alemania. Este segundo, ha añadido como decíamos, un nuevo dato: el LG G2 actualizará poco después que el LG G3, por lo que su momento llegará en los primeros compases de 2015, sin fecha establecida por ahora.

Un aspecto importante que queda por resolver es si todas las variantes de uno de los mejores smartphones de 2013, como el LG G Pro 2 también dará el salto, aunque todo parece indicar que sí.

LG G2 parte superior

LG G2, una de las mejores opciones actualmente del mercado

Esta noticia no hace sino reafirmar al LG G2 como una de las mejores alternativas calidad-precio a día de hoy. Sus características no llegan a la excelencia de los buques insignia de 2014 como el propio LG G3, Nexus 6 o Samsung Galaxy Note 4, pero siguen siendo más que suficientes para más del 90% de los usuarios: pantalla IPS de 5,2 pulgadas y resolución Full HD (1.080 x 1.920 píxeles), procesador Snapdragon 800 con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara de 13 megapíxeles y batería de 3000 mAh. Se puede encontrar en España por unos 300 euros. Si ya de por sí era una buena opción, la certeza de que contará con Android 5.0 Lollipop y bastante pronto, la hacen aún más atractiva.

Vía: phonearena


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Omino dijo

    Yo tuve uno y me cascó a los dos meses. Menos mal que en Amazon se portaron y me devolvieron el dinero…