El Xperia Z3 resiste al agua, al polvo y, al parecer, también al fuego

Escrito por
Sony

Siempre hay alguien dispuesto a llevar las pruebas de resistencia más allá de los drop tests a nuevos extremos y ya hemos visto a smartphones y tablets pasar por todo tipo de torturas, incluyendo atropellos e incluso disparos. Es probablemente la primera vez, no obstante, que vemos a un dispositivo pasar directamente por la sartén, pero si alguno se prestaba a pasar pro la prueba, sin duda es el ultra-resistente Xperia Z3 y, lo más interesante, aunque casi ni nos sorprende, es que consigue sobrevivir.

El Xperia Z3 fue este año el smartphone más destacado en los Premios Grupo ADSLZone, ganador de los títulos mejor smartphone Android y mejor smartphone de gama alta, y no sin razón, ya que es un smartphone del más alto nivel, con algunas virtudes fundamentales: diseño, autonomía y, sobre todo, resistencia. Como toda la gama Xperia Z, el buque insignia de Sony, ya lo sabíamos, es resistente al agua y al polvo, pero ahora hemos descubierto que es también capaz de resistir el fuego.

El Xperia Z3 pasa por la sartén…

Y es que a alguien se le ha ocurrido poner a prueba cuánto calor puede aguantar su nuevo Xperia Z3 y lo ha hecho de una forma sin duda original: pasarlo por la sartén dentro de la carne para una hamburguesa. Por si a alguien le parecía que tampoco era demasiado calor lo que estaba soportando, en el vídeo se deciden, además, a echar un buen chorro de aceite en la sartén para provocar llamas y así subir el nivel de la prueba (y el de espectacularidad del vídeo).

… y sobrevive

Lo que hace que este vídeo no se quede en una demostración de pura excentricidad es que, después de esta sorprendente prueba de resistencia al calor, el Xperia Z3 sale completamente indemne y sigue siendo completamente operativo. Ni que decir tiene, no obstante, que no os recomendamos que lo intentéis en casa.

Fuente: ubergizmo.com

Compártelo. ¡Gracias!