Galaxy Note 4 vs iPhone 6 Plus: comparativa en vídeo

Escrito por
Comparativas

Con el Galaxy Note 4 ya en las tiendas, llega el momento de ponerlo cara a cara frente a su gran rival: el iPhone 6 Plus. En realidad, ya os mostramos una comparativa de especificaciones técnicas entre ambos nada más ser presentado el phablet de Apple pero, como siempre decimos, hay algunas cuestiones que quedan mejor reflejadas en imágenes que en un listado de especificaciones técnicas, como la calidad de imagen o la de la cámara. ¿Cuál de los dos saldrá mejor parado en esta comparativa en vídeo?

Diseño y dimensiones

Aunque la ventaja se le suele otorgar siempre en el apartado de diseño al iPhone 6 Plus, por los materiales y sus acabados, lo cierto es que el Galaxy Note 4 tiene también un diseño sobresaliente y, considerando el bendgate, puede incluso que la carcasa de plástico puede llegar a verse como un punto a su favor. En este vídeo, en cualquier caso, tenéis la ocasión de echarle un buen vistazo a ambos para valorar la estética de cuál de ellos encontráis más atractiva.

Note 4 vs iPhone 6 Plus diseño

Es interesante también tener la oportunidad de verlos uno junto a otro para poder comprobar las diferencias de tamaño entre ambos en imágenes y hacernos una mejor idea de cuál puede resultar más cómodo. Como ya se podía ver en las especificaciones técnicas, lo cierto es que se trata de dos dispositivos muy similares en dimensiones, incluso a pesar de que la pantalla del Galaxy Note 4 es algo mayor. La mayor diferencia se encuentra probablemente en el grosor, ya que el iPhone 6 Plus es sensiblemente más fino.

Pantalla y cámara

A juicio de los expertos, nos encontramos con las dos mejores pantallas de todo el mercado de smartphones y lo cierto es que, como podéis ver, la calidad de imagen en ambos es espectacular. En el vídeo podemos ver, además, cómo se comportan cada una de ellas tanto en interiores como en exteriores. Es cierto, en cualquier caso, que la superior resolución del phablet de Samsung sigue siendo una ventaja, por ejemplo, con el texto más pequeño. Para completar la comparativa de pantallas, en el minuto 8:40 aproximadamente, tenéis también una prueba de calidad de sonido para los altavoces de ambos phablets.

Note 4 vs iPhone 6 Plus pantalla

La cámara del Galaxy Note 4 debería llevar la ventaja en el apartado de cámara, a juzgar por las especificaciones técnicas, pero ya sabéis que el iPhone 6 Plus ha obtenido fantásticas críticas también en este punto. Para poder juzgar por vosotros mismos con cuál de las dos podéis esperar sacar mejores fotografías, a partir del minuto 6:15 aproximadamente, tenéis una muestra de ambas, además de una muestra de la calidad de grabación de vídeo y sonido con con cada uno de ellos.

Fluidez e interfaz

La fluidez es una de las principales virtudes de los dispositivos de Apple, incluso a pesar de que su hardware suele ser bastante inferior al de sus rivales de gama alta en Android, y el Galaxy Note 4, el phablet más puntero que podemos encontrar ahora mismo en  las tiendas probablemente, no es ninguna excepción: una vez más, en esta comparativa podemos comprobar que el rendimiento de ambos es excelente y es complicado decantarse por uno u otro para actividades cotidianas.

Note 4 vs iPhone 6 Plus interfaz

Como siempre, estas comparativas son además una buena oportunidad para echarle un vistazo a la interfaz de cada uno de los dispositivos, algo especialmente interesante para quienes no estén familiarizados con alguna de ellas, y en este vídeo en concreto se le dedica un buen espacio a ello. El caso del Galaxy Note 4, además, es algo especial respecto a otros smartphones de Samsung, ya que cuenta con un importante número de funcionalidades apropiadas y de aplicaciones optimizadas para el S Pen.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios