Resultados irregulares para la pantalla del iPad Air 2 en los análisis de los expertos

Escrito por
iPad

Continuamos el periplo de análisis y tests independientes por el que todo dispositivo móvil tiene que pasar una vez se pone a la venta y que ahora protagoniza el iPad Air 2: le ha llegado ahora el turno al análisis ya clásico de DisplayMate para evaluar la calidad de imagen más allá de las “simples” cifras de resolución. Os contamos sus conclusiones.

Lo mejor: la película antirreflejos

Aunque en las primeras reviews era la nueva laminación de la pantalla y sus mejores contrastes lo que más alabanzas cosecho y, de hecho, algunos señalaban que la famosa película antirreflejos no suponía una diferencia demasiado grande, es de lejos el aspecto de la pantalla del iPad Air 2 más celebrado en el análisis de DisplayMate, señalando que supera en una proporción de 3:1 a la tableta media y aún en una de 2:1 a las que mejor se comportaban en este aspecto. La mejora respecto a anteriores generaciones es, según sus cálculos, superior incluso a lo que anunció Apple (62% según DisplayMate, 56% según Apple).

iPad Air 2 hands on

No todo el análisis arroja valoraciones igual de positivas, no obstante, señalando no sólo que en la enorme mayoría de apartados a examen no hay ninguna mejora en absoluto (a diferencia de lo que hemos visto este año con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus) y que se han detectado incluso algunas cuestiones en los que el iPad Air 2 es algo inferior al primer iPad Air, más concretamente en brillo y consumo, debido a algunas decisiones que se han tomado de cara a permitir reducir el grosor de la tableta tanto como lo han hecho.

El iPad mini 3: sin novedades

Por lo que respecta al iPad mini 3, y como cabía esperar, el análisis de DisplayMate deja claro que no hay ninguna novedad destacable y que su pantalla sigue adoleciendo de los mismos defectos que ya señalaron para el iPad mini Retina y que la colocarían por detrás de sus principales rivales, y por supuesto de la muy alabada Galaxy Tab S 8.4.

Fuente: macrumors.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios