Google defiende las 6 pulgadas del Nexus 6

Escrito por
Amazon

Los nuevos lanzamientos de la gama Nexus son siempre esperados por impaciencia por un buen número de usuarios pero, como ya sabéis, el último de ellos, el Nexus 6, ha tenido un recibimiento algo más controvertido de lo habitual y si, por un lado, a muchos les ha encantado descubrir el at nivel de especificaciones técnicas con el que llega, por otro, no pocos se han sentido bastante decepcionados por la decisión de apostar por una pantalla de 6 pulgadas. En Google, no obstante, están convencidos de que fue una decisión correcta.

Google recomienda dar una oportunidad al Nexus 6

Las declaraciones al respecto provienen de un ejecutivo de la compañía, Ryan Rakowski, que en una entrevista con el medio CNET, ha hablado un poco del nuevo smartphone de la compañía y se ha mostrado convencido de que el 50% de los usuarios que piensan que los phablets no son para ellos, cambiarían de opinión si probaran el tiempo suficiente uno. Por supuesto, aún quedan muchos que buscarán algo más pequeño, pero para ellos Google aún ofrecería el Nexus 5 (lo que parece dar a entender que seguirá a la venta durante bastante tiempo aún), que, dicho sea de paso, no sólo es una alternativa para quienes piensan que el Nexus 6 es demasiado grande, sino también para quienes piensan que es demasiado caro.

Nexus 6 Android Lollipop

Las ventajas de un phablet

¿Tiene razón Rakowski? ¿Es la reticencia a los phablets una cuestión de falta de experiencia con ellos en el 50% de los casos? Ya discutíamos recientemente si los phablets podían o no generalizarse y, lo cierto es que la historia reciente del mundo de los gadgets parece apuntar a que no. Incluso el arrollador éxito del iPhone 6 Plus parece concentrarse en buena medida en el mercado asiático, si bien es innegable que es también enorme en el resto del mundo. Los phablets tienen, además, algunas ventajas indudables: las pantallas más grandes son sin duda mejor para el consumo de contenidos multimedia o para trabajar y suelen venir con un plus bastante interesante: mejor autonomía.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Probar un phablet cambió vuestra opinión sobre ellos o pensáis que lo pdoría hacer?

Fuente: cnet.com

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios