Logitech lanza un teclado para iPad al más puro estilo Surface

Escrito por
Accesorios

Logitech cuenta con una amplia gama de accesorios para iPads entre los que encontramos una gran variedad de teclados, fundas y soportes, lo que la ha convertido en una de las principales alternativas para los usuarios de las tablets de Apple. Acaba de presentar su último complemento, se trata de un nuevo teclado. Nada más verlo nos recuerda a los típicos de Microsoft Surface, y es que es un concepto muy similar, no está unido al dispositivo sino que es independiente y se conecta vía Bluetooth al equipo principal.

Nadie duda de que Microsoft y Surface sentaron las bases de lo que es un buen teclado para tablet. Logitech, consciente de ello, se ha basado en estos conocidos accesorios para desarrollar su nuevo teclado para iPad. Un diseño bastante similar aunque quizá, algo más simple y sin la ranura para ajustar el dispositivo. Como se ve en el vídeo que han lanzado para presentar el nuevo complemento, podremos utilizar el teclado, sincronizado vía Bluetooth con el iPad, en cualquier posición, dejando la tableta en el lugar que más cómodo nos parezca.

logitech-keys-to-go-ipad

No se trata de un teclado excesivamente grueso, tiene apenas 6 milímetros de perfil, prácticamente la misma medida que el iPad Air 2 que ha bajado hasta los 6,1 milímetros. Y tampoco es muy pesado, 180 gramos adicionales que tendríamos que transportar junto a los, por ejemplo, 437 gramos del iPad Air 2. No es el único modelo compatible, de hecho, por su tamaño parece estar pensada para el iPad mini, aunque será igual de útil para otras versiones de la tablet de la manzana.

Más aspectos importantes que se ven la secuencia de imágenes del vídeo, la llamada tecnología FabricSkin, que permite que el teclado sea resistente a líquidos, evitando sustos innecesarios. Y cómo no, el precio. Se puede comprar desde ya mismo en la tienda online de Logitech por 71,99 euros. No está mal si lo comparamos con los 129,99 euros que cuesta el mencionado teclado para Surface.

No se trata de nada revolucionario, pero sí que es de agradecer para aquellos usuarios de iPad que marcas importantes de hardware como lo es Logitech se impliquen en productos como este teclado, con un buen diseño y por lo que parece, muy funcional para aquellos que a menudo utilizan la tablet para coger notas o escribir algún documento.

Vía: TheVerge

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios