Samsung revela la existencia de la Galaxy Note 10.1 2015 Edition

Note 10.1 2014 pantalla

En ocasiones estas cosas ocurren, a alguien se le va del dedo antes de la cuenta y…la propia compañía revela la existencia de un dispositivo del que no teníamos constancia alguna hasta la fecha. La Samsung Galaxy Note 10.1 2015 Edition ha sido confirmada en la web del fabricante, dentro de un apartado dedicado a la descripción de servicios y aplicaciones, donde aparece en un listado junto con otros modelos presentados este 2014.

Samsung convirtió a la Galaxy Note 10.1 original en su referente para este sector en 2013. Su sucesora, la Galaxy Note 10.1 2014 Edition parecía destinada a jugar de nuevo ese papel, de hecho, lo hizo durante un periodo de tiempo hasta que los coreanos presentaron las nuevas Galaxy Tab S, un producto mucho más redondo que ha acabado por imponerse como la punta de lanza de Samsung en este mercado.

Aun así, la gama Galaxy Note (tanto el modelo de 10 como el de 12 pulgadas) seguirán jugando un papel importante, y es que estos modelos centran parte de su utilidad en el Stylus y sus usos “más productivos y profesionales”, mientras que las Galaxy Tab S es principalmente un dispositivo multimedia. De ahí, que no sea del todo raro que Samsung vaya a lanzar la tercera generación de la Note 10.1, suponemos que con el apellido 2015 Edition.

Galaxy Note 10.1 2014 Edition

Posibles mejoras de la nueva versión

Características como la pantalla Super Clear LCD podrían pasar a ser historia, y es que la compañía está cada vez más convencida de las ventajas de los paneles Super AMOLED, una idea que se ve reforzada por muchos usuarios, cuestión de gustos, tampoco hay que darle mucha importancia. El procesador también sufrirá un cambio importante, y es que Samsung parece querer un dúo cabecero formado por la Galaxy Note 10.1 2015 Edition y las Galaxy Tab S, capaz de hacer frente a cualquiera, de ahí que se barajen principalmente dos opciones: Snapdragon 805 o Snapdragon 810 si ha empezado a implementarse antes.

Por último y con casi total seguridad. Hablamos de Android 5.0 Lollipop. Quedando todavía algunos meses para el supuesto lanzamiento, no cabe otra idea en la cabeza que no sea que incluya la nueva versión, con todas las novedades como Material Design, desde el primer día.

Vía: phonearena


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Dependiendo los materiales de construcción debido al s pen, será una alternativa interesante.