Se confirman especificaciones técnicas y precio de los Galaxy A7 y A5

Escrito por
Samsung

A la espera de su presentación oficial, que suponemos debe estar a la vuelta de la esquina a juzgar por toda la información que tenemos ya de ellos, parece que ya tenemos casi definitivamente confirmadas todas las especificaciones técnicas de los Galaxy A7 y A5 y, en el caso de este último, incluso su precio. Os damos todos los detalles.

El Galaxy A7 aparece en benchmarks

En el caso del Galaxy A7 la información proviene en esta ocasión de su paso por benchmarks. Lo más destacable es que parece que finalmente su pantalla podría ser algo más pequeña de lo que se pensaba, con “sólo” 5.2 pulgadas. El resto de las características coincidiría plenamente con lo que habían apuntado registros y filtraciones anteriores, en cualquier caso: pantalla Full HD, procesador Snapdragon 615 (de 64 bits) a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento y cámara de 12 MP.

A7 benchmark

Un distribuidor revela el precio del Galaxy A5

En el caso del Galaxy A5 esta nueva ración de información nos ha llegado a través de un distribuidor e incluye no sólo buena parte de sus especificaciones técnicas, sino un dato tan jugoso como es su precio. Por lo que respecta a sus características  tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y una cámara de 13 MP. En el documento aparecen también las dimensiones del smartphone, que serán de 139.3 x 69.7 x 7 mm, y su peso, que será de 123 gramos. Teniendo en cuenta estos datos, lo cierto es que el precio apuntado parece relativamente alto, aunque aún es inferior a lo indicado por filtraciones anteriores (499 euros): unos 432 euros al cambio.

A5 precio

Como decimos, toda esta actividad en torno a estos dispositivos hace pensar que su debut es inminente. Estaremos atentos para informaros en cuanto tenga lugar, con todos los datos oficiales.

Fuente: phonearena.com (1), (2)

 

Compártelo. ¡Gracias!