El OnePlus One se podrá reservar de nuevo sin invitación el 17 de noviembre

Escrito por
Phablet

Aunque esperábamos que la oportunidad para reservar el OnePlus One sin invitación (durante una hora) fuera una experiencia única y que se volviera inmediatamente al sistema de invitaciones, parece que va a haber al menos una segunda vez para probar esta estrambótica estrategia de comercialización y ya tenemos una fecha incluso: el 17 de noviembre.

La primera experiencia resultó bastante problemática

Hay que aclarar, no obstante, que no se trata de que OnePlus vaya a repetir la experiencia porque la primera fue todo un éxito, sino todo lo contrario, porque hubo todo tipo de incidencias debido a la sobresaturación de los servidores. Esta segunda oportunidad para hacer reservas sin invitación es, por tanto, su manera de pedir disculpas y ofrecer la ocasión de resarcirse a quienes no consiguieran ayer hacer comprar su phablet.

OnePlus One video caracteristicas

Quizá la solución no debería haber sido volver a proponer el mismo extravagante plan que causó las incidencias en primer lugar (una única hora para hacer las reservas), pero la compañía asegura que ha investigado a fondo sus causas para que no se vuelva a repetir. Si tenéis la suficiente presencia de ánimo como para volver a intentarlo o si simplemente os olvidasteis de la primera cita, la siguiente tendrá lugar, como os adelantábamos, el día 17 de noviembre.

¿Merece el OnePlus One la pena?

Como siempre, el debate respecto al OnePlus One es si realmente merece la pena pasar por todas las dificultades que parece que hay que pasar para hacerse con uno de ellos. Nadie duda de que su relación calidad/precio es espectacular, pero la estrategia de comercialización del phablet por parte de la compañía difícilmente podría ser más frustrante.

Os recordamos que tenemos a vuestra disposición comparativas del OnePlus One con los grandes phablets del momento, desde el iPhone 6 Plus al Nexus 6 pasando por el Galaxy Note 4, para ayudaros a formaros vuestra propia opinión al respecto.

Fuente: androidauthority.com

 

Compártelo. ¡Gracias!