El Oppo N3 ya es oficial: características, precio y disponibilidad

Hace apenas una hora seguíamos especulando con la presentación oficial del Oppo N3 y su supuesto acompañante y ya acaba de hacer su debut, con un protagonismo indiscutible para su particular cámara giratoria que esta vez es de 16 MP, como ya sabíamos. Os damos todos los detalles de este nuevo phablet.

Diseño

Tal y como esperábamos, la continuidad con respecto al Oppo N1 es total y los cambios estéticos son realmente mínimos. Lo más destacable, como con su predecesor, es su particular cámara que, inserta en un módulo giratorio (que gira hasta 206 grados) en la parte superior del dispositivo, nos permite disfrutar de sus 16 MP tanto para fotografías convencionales como para selfies. No se puede dejar de mencionar tampoco, no obstante, que también cuenta (como también sabíamos ya) con un lector de huellas digitales. Se trata de un dispositivo bastante voluminoso (medirá 161.2 x 77 x 9.9 mm y pesará 192 gramos), aunque esto entraba dentro de lo esperado, teniendo en cuenta que ya sabíamos que montaría una pantalla de gran tamaño.

Oppo N3 oficial

Especificaciones técnicas

Tampoco nos encontramos con demasiadas sorpresas por lo que respecta al apartado de especificaciones técnicas, salvo por el tamaño de la pantalla que será algo menor que en el Oppo N1, con “sólo” 5.5 pulgadas. Su resolución será Full HD y le acompañará un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento y una batería de 3000 mAh. La cámara, como ya sabíamos y como os acabamos de adelantar, tendrá 16 MP. Por lo que respecta al sistema operativo, llegará con Android 4.4 KitKat, aunque bajo la personalización propia de Oppo, Color OS.

Oppo N3 blanco

Precio y disponibilidad

No tenemos por el momento fechas que nos orienten sobre cuándo se pondrá a la venta, pero sí que tenemos ya un precio, que es de 649 dólares y lo cierto es que puede representar un importante aumento respecto a su predecesor, dependiendo de cómo se haga la conversión a euros en Europa.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.