Huawei Honor 4X y Honor 3C, dos grandes opciones de gama media por 140 y 170 euros

Escrito por
Phablet

Huawei sigue con su marcha camino de convertirse en uno de los grandes referentes no solo a nivel local, sino también en el mercado global. Ayer presentaron el impresionante Honor 6 como ya os contamos. Pero este no vino solo, sino que estuvo acompañado por el Honor 3C, que llega ahora (estará disponible hoy mismo) a Europa por un precio de 139,99 euros. Hoy el turno ha sido para el Honor 4X, anunciado por un precio de 170 euros. En este caso se desconoce cuándo llegará al viejo continente, paro ambos, llegan para sumar a una gama media cada vez con mejores activos.

Huawei Honor 3C

El terminal lleva en el mercado desde finales del año pasado, pero fue en el día de ayer cuando Huawei anunció la llegada de una versión internacional que se pone a la venta hoy mismo por un precio más que ajustado de 139,99 euros. Por este precio, correspondiente a la gama de entrada, es difícil encontrar ahora mismo terminales que den la cara en Europa, pero este Honor 3C puede considerarse «un gama media económico», en su ficha técnica encontramos la explicación.

huawei_honor_3c_blanco

Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles), a la altura de muchos de los más reconocidos del segmento. En su interior encontramos un procesador Qual-Core con núcleos Cortex A-7 a 1,3 GHz, 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD y unos impresionantes (por lo poco común que es a estos niveles) 2 GB de RAM. Cámara principal de 8 megapíxeles, secundaria en la parte delantera de 5 megapíxeles (seguimos con cifras más altas de lo normal), batería de 2.300 mAh y conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi b/g/n. Para completar un producto redondo faltaría la conectividad 4G, pero por este precio poco más se le puede pedir. Utiliza la interfaz personalizada EMOTION UI basada en Android 4.2.2 Jelly Bean.

Honor 4X

Muy rumoreado durante las últimas semanas, Huawei ha decidido anunciarlo solo un día después del evento celebrado en Berlín. Nuevamente nos encontramos ante un dispositivo con apartados muy destacados para su precio, 170 euros, más aún, si lo comparamos con los terminales que se pueden adquirir por un valor similar.

huawei-honor-4x-2

 

Su tamaño lo introduce en territorio phablet, 5,5 pulgadas, con resolución HD (1.280 x 720 píxeles). Si destapamos la tapa, vemos una configuración muy diferente al anterior, con el procesador Qualcomm Snapdragon 410 con arquitectura de 64 bits que parece ser el futuro estándar de la gama media. Lo acompañan 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliables. La cámara principal cuenta con un sensor fabricado por Sony con ¡13 megapíxeles! A priori, muy superior a la de todos los gama media actuales. La secundaria cumple sobradamente con 5 megapíxeles. Otro aspecto muy interesante es la batería, de 3.000 mAh que según Huawei pude alcanzar los 3 días de autonomía, y que no repercute negativamente en sus dimensiones (7,9 milímetros de grosor). En la conectividad, destacar que este sí que es compatible con redes 4G. Por último, la interfaz Emotion UI 3.0 basada en Android 4.4 Kitkat. No sabemos todavía cuándo estará disponible en Europa, pero si la política de precios se mantiene, está en disposición de apartar al Motorola Moto G del trono que lleva ocupando desde el pasado curso.

Fuente: MovilZona / AndroidAyuda

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios