Oppo presenta el nuevo teléfono más delgado del mundo: el Oppo R5

No sólo ha recuperado Oppo el trono para el mejor smartphone para selfies con el Oppo N3, sino que ha conquistado también el correspondiente al smartphone más delgado del mundo, tal y como predecían los increíbles rumores de los que os hablábamos hace poco más de una hora, si bien con un grosor algo mayor de lo que predecían estos: los 4,85 mm del Oppo R5 han sido suficientes finalmente para batir todos los récords.

Diseño

Efectivamente, tal y como dejaba adivinar el teaser el diseño del Oppo R5 se corresponde a la perfección con lo que habíamos visto ya en filtraciones y es ciertamente elegante, aunque en este apartado nada puede arrebatarle el protagonismo al nuevo récord que ha establecido este smartphone y que es el del grosor más reducido del mundo. No ha llegado finalmente a los 4 mm con los que se especulaba y que tan increíbles nos resultaban, pero sí que hay que concederle el crédito de haber bajado de los 5 mm, con 4,85 mm. Sus medidas serán 14,89 x 7,45 cm y pesará 155 gramos. El Oppo R5 también ha convertido en realidad el rumor de que la compañía lanzaría un smartphone con una aleación de aluminio y litio, aunque no la lleva en la carcasa trasera, sino sólo en el marco.

Oppo R5 grosor

Especificaciones técnicas

La filtración de especificaciones técnicas de la que nos hacíamos eco tampoco ha resultado del todo precisa, ya que la pantalla del Oppo R5 será finalmente algo más pequeña, con 5.2 pulgadas y utilizará un panel AMOLED, aunque sí tendrá resolución Full HD y su procesador será, efectivamente, un Snapdragon 615 (de 8 núcleos, con soporte para 64 bits y con una frecuencia máxima de 1,5 GHz), que llegará acompañado de 2 GB de memoria RAM. También nos deja algunos detalles interesantes en el apartado de cámara, ya que contará con una principal de 13 MP (que sobresale ligeramente de la carcasa trasera) y otra frontal nada despreciable de 5 MP. Su punto débil, como cabría imaginar con ese grosor, parece que será la batería, con una capacidad de 2000 mAh. Por supuesto también contará con la última versión de ColorOS basada en Android 4.4 KitKat.

Oppo R5 oficial

Precio y disponibilidad

El precio del Oppo R5 será algo más bajo que el del Oppo N3, lo que contribuye a que le robe aún algo más de protagonismo: ya se sabe se venderá por 499 euros, aunque aún no tenemos datos concretos sobre la fecha en la que se lanzará.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.