¿Presentará hoy Oppo un smartphone de 4 mm?

Escrito por
Phablet

Como ya sabéis, Oppo nos va a presentar hoy de forma oficial su Oppo N3 y en uno de los últimos teasers dejé claro que se trataría de una presentación doble. La hipótesis menos arriesgada es que los dos dispositivos que veremos serían los dos modelos que se espera que tenga el nuevo phablet de la compañía, pero ya os contamos que hay un rumor mucho más espectacular que menciona un nuevo dispositivo ultra-delgado y del que ahora se habrán filtrado sus especificaciones técnicas y precio. Os damos todos los detalles.

¿Un segundo Oppo N3 o un nuevo Oppo R5?

Como os contábamos la semana pasada, parece bastante clara la correspondencia entre el segundo dispositivo que vemos en el teaser y el protagonista de otra fotografía filtrada que, en teoría, mostraba un prototipo del Oppo N3. Lo cierto es, no obstante, que quien filtrara la imagen podía estar confundido al respecto y que se tratara de otro smartphone distinto.

Oppo teaser

Lo que a nosotros nos cuesta más creer, como ya discutíamos, es que este nuevo dispositivo pueda alcanzar los 4 mm de grosor que el rumor surgido de algunas webs en China le atribuyen. Hay que pensar que el iPhone 6 tiene un grosor de 6,9 mm y que el récord actual aún está por encima de los 5 mm. Cuesta imaginar cómo podría haber llevado Oppo la barrera un milímetro más abajo.

Oppo N3 variante

Pero, al margen de que nosotros nos mostremos escépticos o no, la realidad es que este rumor no ha hecho sino coger fuerza en los últimos días y ahora parece que ya tendríamos un nombre para él, sus especificaciones técnicas e incluso su precio: se comercializaría como Oppo R5, contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un Snapdragon 615 (de 64 bits), 3 GB de memoria RAM y cámara de 13 MP, y se vendería por 499 dólares.

Hoy mismo podemos salir de dudas.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios