Primeros vídeos Hands On de los nuevos Oppo N3 y Oppo R5

Escrito por
Phablet

Oppo acaba de presentar de una tacada dos terminales que se ponen en cabeza en alguno de los apartados que solemos valorar. El Oppo N3 y su cámara giratoria de 16 megapíxeles se convierte en el smartphone ideal para los amantes de las selfies. Y el Oppo R5, después de varios rumores que hablaban de un terminal con una delgadez extrema, se ha confirmado su perfil de tan solo 4,85 milímetros, el más fino del mundo. Atentos a estas dos características en los siguientes vídeos, pero no perdáis de vista el resto, hay más detalles interesantes.

Oppo N3

Estamos ante el principal exponente de la compañía, que se sube al carro del resto de firmas en la pelea por el mejor smartphone chino de la actualidad. Lo primero que destaca es sin duda su diseño, los acabados metálicos dan a primera vista la impresión de que estamos ante un producto premium. Después y casi de forma automática, nos centramos en la cámara giratoria, aunque también hay que decir que el acabado de la cámara choca un poco con el resto del dispositivo, convierte a este terminal en el mejor para los selfies, sólo el HTC Desire Eye puede hacerle sombra con su doble cámara de 13 megapíxeles.

oppo-n3-hands-on

Sin lugar a dudas, el otro aspecto más relevante que se observa es el lector de huellas dactilares. Una característica que aunque hemos hablado mucho de ella, no está incluida en tantos terminales y es una buena forma de marcar la distancia con el resto. Como ya habíamos visto en una foto publicada por la propia compañía, se ha ejecutado de forma diferente, situándolo en la parte trasera con un sensor con forma alargada. El vídeo nos muestra también un poco de la nueva versión de Color OS basada en Android 4.4 y el funcionamiento mejorado de Skyline 2.0, el sistema de notificaciones LED que estrenó el N1.

Consulta toda la información sobre el Oppo N3 aquí.

Oppo R5

Empieza el responsable del vídeo comparando su grosor de 4,85 milímetros con el iPhone 6, que tiene 6,9 milímetros. Dos milímetros de diferencia que se notan y lo destacan como el más delgado del mundo a pesar de no alcanzar los 4 milímetros que se habían rumoreado. Oppo han conseguido meter todo lo necesario en un espacio realmente pequeño, a pesar de ello y como explica el vídeo, el terminal da la sensación de solidez en la mano (desconocemos si puede doblarse, si os lo estabais preguntando).

oppo-r5-hands-on

Por lo demás, el diseño no es tan destacado como su compañero en la presentación aunque no es feo, solo menos llamativo. Además es cierto, el marco está fabricado con una aleación de aluminio y litio como se ha comentado las últimas semanas.

Consulta toda la información sobre el Oppo R5 aquí.

Fuente: PocketNow (1)(2)

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios