La nueva gama Galaxy A de Samsung debutaría a principios del próximo mes

Escrito por
Samsung

Decíamos esta misma semana que todo parecía indicar que la presentación oficial de la nueva gama Galaxy A por parte de Samsung debía ser inminente y, efectivamente, parece que así será: según las últimas informaciones sobre su lanzamiento, podrían ponerse a la venta ya a principios del próximo mes, aunque no se llegaría a todas las zonas del mundo al mismo tiempo.

Los Galaxy A3, A5 y A7 a punto de ver la luz

La noticia nos llega a través de los medios coreanos y, como os adelantábamos, afirman que la nueva gama de smartphones de Samsung inspirados en el Galaxy Alpha llegaría a principios de noviembre a China (de momento el único país para el que está noticias sobre su lanzamiento) con el objetivo de plantarle cara a la pujante Xiaomi. Para el resto del mundo, desafortunadamente, seguimos a la espera de fechas más concretas.

Samsung-Galaxy-A5-Black

Un diseño sobresaliente

Como hemos ido contando ya en las últimas semanas a medida que íbamos descubriendo sus características a través de diversas filtraciones, las especificaciones técnicas de los dispositivos de esta nueva gama varían bastante de un modelo a otro, pero ni siquiera en el Galaxy A7, el de mayor nivel de los tres, se encuentran realmente al nivel de las de los buque insignia de Samsung. Como con el Galaxy Alpha, su principal atractivo sería su diseño y lo cierto es que, por lo que hemos visto hasta ahora en fotografías, éste es realmente brillante.

Samsung Galaxy A5

Para los que busquen un equipo potente, ahora mismo la mejor opción que nos ofrece Samsung es el Galaxy Note 4, pero para los que estén interesados en dispositivos de más de 5.5 pulgadas, ya os contamos que pronto debería también llegar a las tiendas en Europa una nueva versión del Galaxy S5 con un Snapdragon 805 como procesador, el Galaxy S5 Plus.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios