La versión de Android 5.0 Lollipop del Galaxy S5 se deja ver en vídeo

Escrito por
Samsung

Android 5.0 Lollipop es una de las actualizaciones más interesantes que ha presentado Google en bastante tiempo y no hay duda de que todos los usuarios de Android la esperan con impaciencia. Ya hemos tenido ocasión de echarle un vistazo en vídeo en dispositivos Nexus, pero hoy les podemos mostrar también a los usuarios del Galaxy S5 (y de smartphones de Samsung en general) cómo lucirá esta nueva actualización en sus dispositivos tras recibir la personalización propia de los coreanos.

Así luce Android 5.0 Lollipop en un Galaxy S5

No es la primera vez que os mostramos Android 5.0 corriendo en un Galaxy S5, pero, igual que Android Lollipop se ha ido puliendo desde aquel primer Android L que conocimos en junio, también lo ha ido haciendo la personalización propia de Samsung del mismo. La versión que vemos en este nuevo vídeo, por tanto, está más acabada y más próxima a la versión final que finalmente recibirá el buque insignia de Samsung. No es interesante, sin embargo, sólo para los usuarios de este smartphone, sino que nos da una buena idea también de lo que nos encontraremos en el resto de dispositivos de la compañía.

La actualización se lanzará antes de finales de año

Si con otras actualizaciones algunos fabricantes se han hecho bastante de rogar, parece que con Android 5.0 Lollipop han entrado en una competición por llevarlo lo antes posible a sus smartphones que, para beneficio de los usuarios, va a hacer que, al menos sus buque insignia lo reciban con bastante prontitud. En el caso del Galaxy S5, en concreto, como ya os contábamos la semana pasada, se espera que sea en el mes de diciembre cuando lo reciba, antes de terminar el año, aproximadamente un mes más tarde de que empiece a llegar a los Nexus.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios