¿Podría haber Apple encontrado una solución al bendgate?

Como hemos comentado en varias ocasiones, después de unos cuantos días de mucho revuelo, el bendgate parece ahora definitivamente enterrado: prácticamente cualquiera que quiera hacerse con el iPhone 6 Plus sabe ya que se puede encontrar con este problema y que debe tener cierto cuidado con él, y este es el fin de la cuestión. De hecho, a juzgar por las espectaculares cifras de ventas que se manejan para el primer phablet de Apple, cabría pensar que no es un tema demasiado que haya hecho a nadie reconsiderar su compra. Las últimas noticias, sin embargo, apuntan a que los de Cupertino podrían haber estado trabajando para solucionarlo.

¿Podría haber hecho Apple el iPhone 6 Plus más resistente?

Hay que tomar la información que os traemos con mucha precaución, porque se trata sólo de impresiones por parte de algunos usuarios, que todavía no han recibido algún tipo de confirmación por parte de los expertos y de las que no hay aún tampoco ningún tipo de prueba más tangible, pero que no dejan de ser interesante. La cuestión es que algunos usuarios que han tenido la oportunidad de comparar un iPhone 6 Plus comprado en los primeros días tras su lanzamiento con otras unidades adquiridas más recientemente, constatan algunas diferencias no sólo en la textura, sino incluso en el peso entre ambas unidades, pequeñas, pero perceptibles, que le habrían dado algo más de resistencia.

iPhone 6 Plus doblado

El iPhone 6 Plus triunfa, con o sin bendgate

Lo cierto es que si Apple hubiera introducido alguna variación en la fabricación del iPhone 6 Plus para poner fin al bendgate, en realidad tampoco parece que tuviera mucha necesidad de publicitarlo y puede resultar creíble que lo haya hecho silenciosamente. De hecho, omo decíamos, el bendgate no parece haber afectado en lo más mínimo a sus ventas, que no sólo han cumplido las espectativas de los de Cupertino, sino que las ha sobrepasado ampliamente: recientemente una operadora norteamericana, por ejemplo, confirmó que el phablet suponía un 45% del total de sus ventas de la última generación del iPhone, cuando las estimaciones ponían el tope en el 25%.

Fuente: ubergizmo.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.