El iPad Pro tendría finalmente una pantalla de 12.2 pulgadas y un grosor de 7 milímetros

iPad Pro

Con el iPad Air 2 y el iPad mini 3 ya en las tiendas, parece inevitable que sea el iPad Pro el que domine la rumorología en torno a Apple en los próximos tiempos y es que, de hecho, parece haber novedades interesantes respecto a lo que podemos esperar de la tableta “maxi” que se cree que los de Cupertino presentarán el próximo año. Os damos todos los detalles.

Más pequeña y fina de lo que se esperaba

Aunque las filtraciones sobre el futuro iPad Pro han apuntado en direcciones muy diversas, si había una característica que hasta ahora todos los informes parecían dar por cierta, era el tamaño de su pantalla, que todos afirmaban que sería de 12.9 pulgadas. Pues bien, parece que ni siquiera en este aspecto estaría todo decidido ya que, según las últimas noticias, podría ser que Apple hubiera optado finalmente por hacerla algo más pequeña, concretamente, del mismo tamaño que el Galaxy Note Pro 12.2.

iPad Pro

La información proviene en este ocasión de uno de los analistas especializados en Apple más populares (el mismo, de hecho, que contra todo pronosticó, acertó respecto a la presentación del iPad mini 3 junto al iPad Air 2) y no sólo se ha atrevido a afirmar que la pantalla será finalmente de 12.2 pulgadas, sino que ha dicho también que pese a su tamaño será nuevamente un dispositivo extraordinariamente fino (7 mm) y que, por primera vez, tendrá altavoces en la parte superior e inferior de la tableta.

Se espera que debute en 2015

No hay ninguna novedad, no obstante, respecto a su fecha de presentación, que nadie espera, en cualquier caso, que tenga lugar hasta el próximo año. Las últimas filtraciones al respecto llegaban a sugerir incluso que podría debutar aún más tarde de lo esperado, debido al éxito del iPhone 6, cuya producción parece ser el objetivo prioritario de Apple en estos momentos.

Fuente: macrumors.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.