Top 5 en juegos gratis para Android: The Wolf Among Us, Star Wars: Galactic Defense y más

Escrito por
Juegos Android

El gran estreno de esta semana en Google Play es sin duda The Wolf Amongs Us (acción), aunque a los fans de La Guerra de las Galaxias tienen también un debut importante: Star Wars: Galactic Defense (estrategia). Completan el top 5, Bullet Party (shooter), Smash Champs (combate) y Zombie Evil 2 (shooter).

The Wolf Among Us

El último éxito de Telltale Games aterriza por fin en Google Play, de nuevo con el formato de episodios que tan bien le fue a The Walking Dead y con una historia apasionante, aunque hay que tener en cuenta que el primer episodio sí es gratis, pero por los demás sí que habrá que pagar, y que el juego está en inglés.

The Wolf Among Us

Star Wars: Galactic Defense

El juego de estrategia de esta semana es particularmente interesante, ya que llega con el universo de La Guerra de las Galaxias como fondo. No puede dejar de recordar a Star Wars Commander, e incluso tendremos la opción de elegir para qué lado deseamos combatir, pero se juega íntegramente de forma individual y se centra en la estrategia de torres.

Star Wars: Galactic Defense

Bullet Party

Un shooter en primera persona online, para poner a prueba nuestros reflejos y puntería compitiendo contra otros usuarios de todo el mundo. El juego cuenta con una buena calidad gráfica y con una amplia variedad de armas y mapas, pero es un juego relativamente exigente en cuanto a la potencia que requiere de los dispositivos en los que corre.

Smash Champs

Otro juego de combate online para los amantes de la acción, en este caso de mano de los creadores de Subway Surfers, y con un espíritu bastante diferente, en realidad, desde el tipo de lucha en el que se basa (combates cuerpo a cuerpo y por turnos) hasta la estética utilizada (con animales como protagonistas y con un toque de humor).

Zombie Evil 2

Terminamos con otro shooter, aunque ahora con una apocalipsis zombie como escenario, con la segunda entrega de Zombie Evil, que llega sin grandes novedades respecto del primer título pero, por supuesto, con nuevas armas, mapas y tipos de enemigos. Tendremos, además,nada menos que 300 niveles a nuestra disposición.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios