Top 5 en juegos gratis para iPad: Run Sackboy! Run!, PAC-MAN Friends y más

El número uno del ranking es esta semana para un lanzamiento realmente interesante: un juego de plataformas para dispositivos móviles protagonizado por la estrella de LittleBig Planet: Sackboy. Le pisa los talones la nueva app de la semana, PAC-MAN Friends, pero para quienes busquen algo más de acción, hay también unas cuantas opciones: Smash Champs, Zombie Catchers y Star Wars: Galactic Defense.

Run Sackboy! Run!

LittleBig Planet, uno de los juegos de plataformas más populares de vídeoconsolas de los últimos años, ya tiene un título para dispositivos móviles: Run Sackboy! Run!. El juego conserva no sólo a su protagonista, sino sus característicos escenarios y ambientaciones y, por supuesto, las múltiples opciones de personalización para nuestros muñecos de tela.

Run Sackboy! Run!

PAC-MAN Friends

PAC-MAN Friends, la renovada versión del clásico juego de Bandai con 95 niveles y nuevos personajes, se puede conseguir por tiempo limitado de forma gratuita, ya que es la App de la Semana en la App Store, y no ha tardado mucho en ascender hasta los puestos más altos del ranking de juegos más descargados.

PAC-MAN Friends

Smash Champs

Los creadores de Subway Surfers han apostado en esta ocasión por un juego de combate online, con la particularidad de ser por turnos, en el que nuestro objetivo no estará sólo en entrenar al máximo a nuestros campeones, sino también conseguir formar la combinación de ellos más apropiada para cada pelea.

Zombie Catchers

Un particular juego de acción con una apocalipsis zombie de fondo, pero esta vez combinada nada menos que con una invasión alienígena. De hecho, en Zombie Catchers serán los extraterrestres los que lucharán contra los muertos vivientes, aunque en lugar de con las clásicas pistolas, utilizaremos diferentes gadgets para atraparlos sin matarlos.

Star Wars: Galactic Defense

Un nuevo título dedicada tanto a los fans de los juegos de estrategia como de la saga de La Guerra de las Galaxias: siguiendo los pasos de Star Wars Commander, en Star Wars: Galactic Defense podremos demostrar nuestro talento planeando batallas tanto jugando para el Imperio como para los rebeldes, a lo largo de maś de 100 escenarios de batallas diferentes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.