Android 5.0 Lollipop también llegará al Samsung Galaxy S4

Escrito por
Samsung

Estamos a la espera de que se produzca el lanzamiento definitivo de Android 5.0 Lollipop, en principio se produciría en el día de hoy. Mientras tanto, seguimos confirmando dispositivos que recibirán la nueva y renovada versión del sistema operativo de Google. Esta vez se trata del Samsung Galaxy S4, que según han confirmado los chicos de SamMobile, unos habituales en exclusivas sobre la compañía surcoreana, actualizará por tercera vez después de hacerlo primero a Android 4.3 y después a Android 4.4.

A finales del mes de octubre que recientemente hemos dejado atrás, se conocía que el Samsung Galaxy S5, último buque insignia de la compañía con permiso del phablet Galaxy Note 4, actualizaría a la versión que se ha estrenado con el Nexus 6 y Nexus 9 antes de finalizar el año, en algún momento de diciembre. Incluso hemos podido ver hace pocos días, como Samsung ha implementado su capa de personalización TouchWiz sobre Android 5.0 Lollipop, en un vídeo que refleja que el trabajo está muy avanzado y por tanto, podrán cumplir con el plan previsto.

Siguiendo los pasos de LG, que actualizará el G3 antes de 2015 y el G2 poco después de empezar el nuevo año, Samsung también ha querido llevar la última actualización, una de las más importantes del sistema operativo móvil dominador del mercado, al buque insignia del pasado año 2013, que tantos usuarios tienen en su poder y que sigue siendo un magnífico activo.

Samsung Galaxy S4

Una noticia que se hacía esperar y que como decíamos al principio, han sido SamMobile los encargados de anunciar. Y es que aunque las dudas empezaban a planear sobre el dispositivo ante la falta de información, no es una sorpresa, ya que todavía estamos dentro del periodo de garantía de actualización que dura 18 meses. Android 5.0 Lollipop es la tercera gran actualización que recibirá el Galaxy S4 después de hacer lo propio anteriormente con Android 4.3 y Android 4.4 Kitkat, aunque supone sin lugar a dudas, el cambio más importante de todos.

Aunque no hay una certeza de que así sea, y dependerá de la prisa que Samsung quiera o pueda darse, se espera que esté disponible para principios de año, aunque es difícil elegir un día o una semana aproximadas a estas alturas. El siguiente en sumarse a la lista sería el Galaxy Note 3, un terminal que tuvo un gran impacto el año pasado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios