La Xperia Z3 Tablet Compact se hace con la corona en los tests de autonomía

Escrito por
Sony

Sony sigue deslubrándonos con dispositivos móviles con una excelente autonomía y, si hasta ahora habían sido sólo sus smartphones los que destacaban en este apartado, parece que al fin con la Xperia Z3 Tablet también ha conseguido que lo hagan sus tablets, algo particularmente meritorio si tenemos en cuenta su reducido grosor.

Aunque siempre ha sido una de las principales virtudes de los smartphones de la gama Xperia Z, la autonomía ha sido siempre uno de los apartados con un rendimiento más discreto en las tabletas de la misma gama, como consecuencia inevitable del grosor extremadamente reducido de estas. Parece, no obstante, que en Sony han descubierto la fórmula mágica para combinar delgadez y autonomía, porque su Xperia Z3 Tablet Compact, con 6,4 mm de grosor y con una batería de “sólo” 4500 mAh), ha conseguido una puntuación de récord en los primeros tests independientes.

Casi 10 horas de autonomía para la Xperia Z3 Tablet Compact

Para los análisis de la autonomía de las tabletas nos decantamos habitualmente por un test que simula el uso cotidiano que se le dar a una tableta, combinando distintos tipos de actividades, en lugar de analizar los resultados para cada una de estas por separado. Los resultados obtenidos por la Xperia Z3 Tablet Compact son, como os adelantábamos, inmejorables: 9 horas y 47 minutos.

Xperia Z3 Tablet Compact autonomia

No es sólo que haya habido una mejora espectacular respecto a la Xperia Z2 Tablet (6 horas y 54 minutos), sino que ha conseguido dejar atrás a todos sus rivales, con más de una hora de diferencia respecta a las estupendos Nexus 7 (2013) y iPad mini 2, de las que ni siquiera les separa una diferencia realmente grande en términos de resolución, como sí sucede con la Galaxy Tab S 8.4. Ha conseguido superar incluso a la Galaxy NotePRO 12.2 (que ni siquiera alcanza las 9 horas). La diferencia con el decepcionante iPad mini 3 llega a ser de nada más y nada menos que prácticamente 3 horas. Al contrario que a las últimas tabletas de Apple, parece que a la Xperia Z3 Tablet su reducido grosor no le ha supuesto ningún coste en autonomía.

Fuente: phonarena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios