Medalla de plata para el Nexus 9 en los tests de autonomía

Si hace unas horas conocíamos a la nueva campeona en el apartado de autonomía, ahora sabemos también que tenemos una nueva subcampeona: la nueva Nexus 9 ha pasado ya por los primeras pruebas independientes de batería y se ha hecho con facilidad con la medalla de plata, adelantando con mucha diferencia a las nuevas tabletas de Apple.

A primera hora de la mañana os anunciábamos que la nueva Nexus 9 estaba ya a la venta (y los primeros envíos, para aquellos que la tuvieran reservada, en circulación) y que en los próximos días os podríamos empezar a dar cuenta de los distintos análisis independientes a los que se la someterá y no hemos tardado mucho en tener los resultados del primero de ellos: las pruebas de autonomía. Los precedentes con las anteriores tableta de Google son bastante dispares (muy buenos para la Nexus 7 (2013) y bastante flojos para la Nexus 10. ¿Qué tal lo hará la recién llegada?

Casi 9 horas y media de autonomía para la Nexus 9

Como os contábamos con los resultados de la tableta de Sony, el test que os presentamos mide la duración de la batería de las tabletas con un script que trata de reproducir el uso cotidiano de este tipo de dispositivos, combinando diferentes actividades. La prueba supone un uso continuado, y por ello ninguno de los dispositivo supera las 10 horas. La Nexus 9, no obstante, se queda bastante cerca, con 9 horas y 24 minutos, casi una hora más que la Nexus 7 (2013).

Nexus 9 autonomia

El resultado obtenido por la nueva tableta de Google es realmente brillante y, si no fuera por lo que hemos visto hace un par de horas con la Xperia Z3 Tablet Compact, habría marcado un récord: la Nexus 9 supera con facilidad no sólo al iPad Air 2 y al iPad mini 3, con cifras más bajas de lo esperado, sino también a las Galaxy Tab S, al primer iPad Air, al iPad mini 2 e incluso a la Galaxy NotePRO 12.2. Fantástica estreno sin duda para este período de tests independientes al que se enfrenta.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.