Aparecen imágenes del Moto Maxx, el nuevo súper smartphone de Motorola

Escrito por
Motorola

Motorola ha ganado popularidad en los últimos tiempos gracias a la fantástica relación calidad/precio de sus smartphones, desde el Moto X al Moto E, pasando, por supuesto, por la estrella, el Moto G. No obstante, como acaba de demostrar con el Nexus 6, también puede ofrecernos smartphones del más alto nivel y parece que esta misma semana podríamos conocer uno nuevo smartphone que lo prueba y que se habría dejado ya ver en fotografías.

Así sería el Moto Maxx

La semana pasada os contábamos que Motorola acaba de presentar en Estados Unidos un smartphone con unas especificaciones técnicas de auténtico lujo y que, afortunadamente, había una posibilidad de que una versión internacional viera la luz mañana, 5 de noviembre, con el nombre de Moto Maxx. Pues bien, las primeras imágenes de este Moto Maxx habrían visto ya la luz.

Motorola Moto Maxx

La primera tanda de fotografías no es en realidad particularmente interesante, ya que podrían corresponder perfectamente al DROID Turbo (el modelo original, exclusivo de una operadora nortemamericana), pero la cosa cambia con la que tenéis bajo estas líneas, ya que en ella vemos el nombre de Moto Maxx junto con algunas especificaciones técnicas que confirmarían que sería idéntico a ese primer modelo.

Moto Maxx

Espectaculares especificaciones técnicas

Como podéis ver en esa misma imagen y como ya os contábamos la semana pasada, las especificaciones técnicas de este dispositivo serían realmente punteras y le convertirían en un auténtico súper smartphone: pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD, procesador Snapdragon 805 a 2,7 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM, cámara principal de 21 MP y una batería de 3900 mAh.

Como os decíamos, mañana es cuando tendrá lugar el evento anunciado por Motorola en Brasil. Estaremos muy pendientes por si el Moto Maxx hace su debut allí.

Fuente: androidpolice.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios