Se desvelan nuevos detalles del Galaxy S6, un punto de inflexión en la historia de la gama Galaxy S

Samsung Galaxy marca

Ayer os contábamos que para la próxima generación de la gama Galaxy S parece que debemos esperar grandes novedades, como da a entender el propio nombre en clave que en Samsung han dado al proyecto (“proyecto cero”), para hacer referencia a que con ella esperan reinventar su buque insignia. ¿Cómo será ese futuro Galaxy S6? Hoy se han desvelado los primeros detalles.

¿Cómo será el Galaxy S6?

No para todos los apartados hay datos concretos y es que, al estar el smartphone todavía en una fase tan temprana de su desarrollo, parece que aún hay muchos aspectos que perfilar. Los parámetros que maneja Samsung por el momento, en cualquier caso, resultan prometedores.

Samsung Galaxy marca

Pantalla. Parece que aún no hay nada decidido respecto al tamaño de la pantalla, aunque probablemente no debamos esperar grandes cambios en este sentido y nos sigamos moviendo entre las 5 y las 5.2 pulgadas. Lo que sí sabemos es que tendrá resolución Quad HD, algo que Samsung ya ha demostrado con el Galaxy Note 4 que es perfectamente capaz de compatibilizar con una gran autonomía.

Cámaras. Samsung está considerando dar el salto a los 21 MP, pero es algo que todavía no está decidido tampoco, y hay una probabilidad relativamente alta de que finalmente se quede en los 16 MP de la actual generación. Lo que sí que se introducirá, en cualquier caso, será el estabilizador óptico de imagen. La cámara frontal también evolucionará sensiblemente, para satisfacer a los amantes de los selfies, con al menos 5 MP.

Procesador. Sin demasiadas sorpresas, parece que el Galaxy S5 montará los nuevos procesadores Exynos 7420 que Samsung anunció recientemente, con arquitectura big.LITTLE y con soporte para 64 bits (a diferencia del 5433 del Galaxy Note 4 que tiene el soporte para 64 bits inhabilitado). La variante que recibiremos en España (y en la mayor parte del mundo), no obstante, volverá a contar con un procesador de Qualcomm, que se espera que sea el Snapdragon 810. A cuaquiera de estos dos procesadores, les acompañarían los ya habituales 3 GB de memoria RAM.

¿Qué os parecen esta scaracterísticas para el futuro buque insignia de Samsung?

Fuente: sammobile.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.