Huawei prepara el Honor 6X con pantalla de 5,5 pulgadas

Escrito por
Phablet

Huawei acaba de anunciar hace escasos días el lanzamiento en Europa de su Honor 6, el último terminal de la gama premium de la compañía. Pero una reciente filtración nos ha puesto sobre la pista del ya de por sí rumoreado Honor 6X, una versión vitaminada de este dispositivo que además, llegaría con una pantalla más grande que el original, se iría hasta las 5,5 pulgadas. Os contamos más sobre los datos que se han conocido a raíz de su paso por la Tenaa.

El pasado día 28 Huawei congregó al grueso de la prensa europea en Berlín para anunciar la llegada del Honor 6 y el Honor 3C al viejo continente. El segundo de ellos, viene a competir con el Motorola Moto G y otros exponentes de la gama media con un precio muy interesante. Pero la mayoría de miradas estaban puestas en el primero, y es que por fin podremos disfrutar en esta parte del globo de una marca premium que lleva tiempo destacando.

Próximo lanzamiento

A pesar de que esta noticia está todavía fresca, la compañía china no ha descansado y ya tiene casi lista una versión mejorada del Honor 6, conocida como Honor 6X. Y sabemos que está en un nivel avanzado de desarrollo porque ha sido cazado en la Tenaa, entidad de certificación en China de la que se han extraído algunos datos y fotografías. Normalmente, las firmas envían sus terminales a estos organismos poco antes del anuncio oficial, que se producirá con casi toda seguridad en las próximas semanas, antes de que acabe el año.

honor-6x-tenaa

¿Qué cambia?

El nombre nos indica que muchas de las características serán iguales que las del modelo original, pero hay varios puntos importantes que han sido retocados. El primero y más evidente, la pantalla, que pasa de 5 a 5,5 pulgadas, lo que se traduce en un aumento de las dimensiones que ahora serán de 150,4 x 75,68 x 7,5 milímetros, más delgado pero un poco más grande que el LG G3, par que os hagáis una idea. El diseño tampoco tiene variaciones destacables, mantendrá los acabados en aluminio que tanto lo han hecho brillar.

honor-6x-tenaa-2

En su interior, muchas similitudes. El procesador será un Octa-Core a 1,8 GHz muy posiblemente el Hisilicon Kirin 920 de fabricación propia, y estará igualmente acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. La fotografía de la parte trasera deja al descubierto una de las novedades, la cámara contará con doble flash LED que podría dar pie a aplicaciones similares a las que ofrece el HTC. Por lo demás, solo esperar para conocer su disponibilidad y si el precio aumenta mucho, desde luego, no debería.

honor-6x-tenaa-3

 

Vía: Gizmochina

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios