Motorola Moto Maxx ya es oficial: características, precio y disponibilidad

Hace apenas unos días se presentó en Estados Unidos el Motorola Droid Turbo, que llegaba al país norteamericano de la mano de la operadora Verizon. El Motorola Moto Maxx que la compañía propiedad de Lenovo acaba de anunciar oficialmente no es más que la versión internacional de este dispositivo, sus características son de arriba abajo, idénticas. Aunque podríamos catalogarla como la versión para América Latina, ya que de momento es la única zona donde está confirmada su presencia.

Era difícil imaginar que Motorola se olvidase del mundo y centrase el lanzamiento de uno de los mejores terminales de su catálogo, si no el mejor, exclusivamente en Estados Unidos. Es cierto que el Droid Turbo, bajo ese nombre, solo se distribuirá allí, pero acaban de anunciar en su blog oficial el Moto Maxx, una copia exacta bautizada de distinta forma para el resto de países.

motorola-moto-maxx

Especificaciones

Su ficha técnica sigue siendo espectacular, a la altura del Nexus 6 que la compañía lanzó junto a Google pero con una pantalla más pequeña, 5,2 pulgadas, y un diseño que aunque bebe del Moto X, no es tan parecido, e introduce un distintivo acabado en Kevlar. El panel utiliza la tecnología AMOLED y tiene resolución Quad HD (2560×1440 pixeles). También comparte procesador con el último Nexus, el Qualcomm Snapdragon 805 con cuatro núcleos que trabajan a 2,7 GHz, un paso adelante en comparación con el 801 que montan muchos de los gama alta de 2014.

El rendimiento gráfico está potenciado con la GPU Adreno 420 y no tendremos problemas para ejecutar múltiples aplicaciones gracias a los 3 GB de RAM. Dos opciones de almacenamiento interno, 32 y 64 GB, y una batería de 3.900 mAh más propia de tablets pequeñas que garantiza hasta 2 días de autonomía. Además, podremos utilizar la Turbo carga que ofrece hasta 8 horas de uso conectando el terminal 15 minutos al enchufe. No se queda corto el apartado fotográfico con un sensor principal de 21 megapíxeles con doble flash LED capaz de grabar en 4K y un secundario de 2 megapíxeles. No falta Bluetooth 4.0, WiFi a/b/g/n/ac, NFC y LTE y aunque de fábrica viene con Android 4.4 Kitkat, actualizará pronto a Android 5.0 Lollipop.

motorola-moto-maxx-2

Precio y disponibilidad

Estará disponible desde hoy mismo en Brasil por 2.199 reales (700 euros) y a mediados de mes en México por 8.999 pesos (529 euros). Motorola informa que llegará a otros países de América Latina próximamente, aunque no especifica cuáles. Y la sorpresa negativa, no se ha pronunciado sobre su disponibilidad en Europa. El viejo continente podría quedarse también sin esta versión “internacional”. Esperamos nuevas al respecto.

Vía: El Androide Libre


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.