Vodafone lanza la Smart Tab 4G, por 189 euros

En busca de apoyar la inversión realizada para la implantación del 4G fomentar entre los usuarios las tarifas que incluyen esta tecnología, Vodafone lanza su primera tableta propia con conectividad a las redes de nueva generación. La Smart Tab 4G, fabricada por Alcatel, cuenta con un diseño bastante bien logrado y unas especificaciones que la encasillan dentro de la gama media del mercado actual, todo por un precio que no llega a los 200 euros, 189 para ser exactos.

La operadora británica, al igual que otras de nuestro país, ha invertido una suma importante de dinero en llevar el 4G a la situación actual, y sigue haciéndolo para que llegue aún a más habitantes. Pero todo el gasto realizado carece de sentido si los usuarios no tienen a mano dispositivos asequibles para sus bolsillos que sean compatibles con esta tecnología y no contratan las tarifas que la incluyen de su catálogo. Opciones hay muchas, pero su precio se sube demasiado en comparación con las versiones “solo WiFi”. Las tablets con conectividad 4G económicas brillan por su ausencia, y Vodafone quiere poner de su parte para que esto deje de ser así.

Una tablet de gama media a un precio razonable

vodafone-smart-tab-4g

Nos informan del lanzamiento de la Smart Tab 4G de Vodafone. Está fabricada como otros dispositivos con el sello de la operadora, por Alcatel, una marca que aporta confianza a los consumidores. Su diseño está bastante conseguido, es bonita y delgada con unas dimensiones finales de 209 x 123 x 8 milímetros y 327 gramos de peso. La pantalla IPS, siguiendo la corriente actual del mercado, es de 8 pulgadas, y cuenta con resolución 1.280 x 800 píxeles, muy en la línea de las opciones lanzadas por otros fabricantes.

En su interior nos topamos con un procesador Qualcomm Snapdragon con arquitectura de 64 bits, poco a poco empieza a imponerse a los 32 bits, y cuatro núcleos que funcionan a 1,2 GHz. Está secundado por una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno, uno de los “peros” aunque puede remediarse ampliándola con una tarjeta microSD de hasta 64 GB. La parte posterior está comandada por una cámara de 5 megapíxeles, mientras que el sensor del frontal se queda en 2 megapíxeles. La batería se antoja suficiente para un dispositivo con estas características: 4.060 mAh. El sistema operativo elegido es Android, en su versión 4.4 Kitkat. Y cómo no, además de WiFi, Bluetooth y GPS, cuesta con conectividad LTE que permiten navegar en las redes móviles a velocidades de 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida.

No menos interesante es el precio, 189 euros si queremos tener independencia (sin compromiso de permancia) de Vodafone y la posibilidad de adquirirla a plazos, entre 1 y 4 euros al mes, dependiendo de la tarifa elegida, con 2 años de permanencia.

Tarifas-smarttab4g-715x338


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.