Motorola Moto E, Moto G (2013) y nuevo Moto G, con descuentos entre el 11% y el 25% en Amazon

Escrito por
Motorola

Motorola sigue dando muestras de por qué ha vuelto a ganarse un puesto en los top de ventas en el último año. Sus Moto G, y Moto E son considerados desde hace un tiempo como los referentes para situar cualquier otro terminal de gama media o baja, y las razones son sencillas: casi ninguno consigue una experiencia mejor por el mismo o menos dinero. Ahora ponen las cosas un poco más difíciles a sus rivales y es que podemos encontrar la gama Moto (con excepción del Moto X) con interesantes descuentos en Amazon. Si estás buscando un renovar tu viejo teléfono, te recomendamos que leas atentamente.

Motorola logró el año pasado con el Moto G original algo que parecía imposible, un gama media que mereciera de verdad la pena y ofreciese una gran experiencia de usuario, difícil de igualar incluso por los tope de gama: se convirtió en el más vendido de su historia. Con el Moto E hicieron el más difícil todavía en la gama baja, y se han superado este año con el nuevo Moto G. Si los precios ya eran de por sí buenos, los descuentos que ofrece Amazon por tiempo desconocido, son una oportunidad que no debes dejar escapar si quieres cambiar de móvil. ¿Quieres una razón más? todos ellos actualizarán pronto a Android 5.0 Lollipop.

Moto E. Antes 119 euros, ahora 89 (25% de descuento)

motorola-moto-e

Pantalla de 4,3 pulgadas con resolución qHD (540 x 960 pixeles), procesador Qualcomm Snapdragon 200 con dos núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna, cámara trasera de 5 megapíxeles, batería de 1.980 mAh y Android 4.4 Kitkat casi puro. (Enlace)

Moto G (2013). Antes 179 euros, ahora 139 (22% de descuento)

Motorola-Moto-G

Tenemos que tener en cuenta que se trata de la versión original y no la actualización que salió posteriormente, por lo tanto no tiene conectividad 4G ni slot para tarjetas micro SD. Pantalla de 4,5 pulgadas HD (1.280 x 720 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1,2 Ghz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, cámara de 5 megapíxeles y Android 4.4 Kitkat. (Enlace)

Nuevo Moto G. Antes 179 euros, ahora 160 (11% de descuento)

motorola-moto-g-2014

 

Supone un paso adelante, si merece la pena o no los 20 euros de diferencia, dependerá de algunos aspectos que debemos valorar personalmente. Como el aumento de pantalla, 5 pulgadas, también HD, o la mejora en la cámara, ahora con 8 megapíxeles. Mantiene el procesador Snapdragon 400 Quad-Core a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 8 de almacenamiento aunque ampliables esta vez, y Android 4.4.4 Kitkat. (Enlace)

Vía: El Androide Libre

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios