El Galaxy S6 podría romper moldes incorporando una pantalla curva como la del Galaxy Note Edge

Como vienen señalando diferentes filtraciones en los últimos días, parece que Samsung pretende reinventar la gama Galaxy S con su próxima generación y para ello no sólo podría recurrir a una importante evolución en especificaciones técnicas, sino que parece que también podría incorporar la espectacular innovación en diseño que ha supuesto la pantalla curva del Galaxy Note Edge e incluso llevar la idea más allá.

El Galaxy S6 podría ser el primero con pantalla de tres caras

Sabíamos desde finales del año pasado, gracias a diversas patentes, que Samsung trabajaba en una nueva forma de introducir las pantallas flexibles en los smartphones y que estaba experimentando con el concepto de pantallas de tres caras, es decir, con una pantalla que recubría los laterales del dispositivo. A principios de año empezó a especularse con que esta innovación llegaría con el Galaxy Note 4 pero, como ya sabéis, finalmente quedo reservada para un smartphone de “edición limitada” (y con un precio bastante alto): el Galaxy Note Edge.

Samsung patente controles táctiles

El Galaxy Note Edge, sin embargo, no representaba fielmente el concepto que se había visto previamente en patentes, ya que sólo uno de los laterales quedaba cubierto por la pantalla. ¿Cuándo podríamos ver un smartphone de los surcoreanos que realmente lo lleve a la práctica? Pues, según algunos analistas, el smartphone escogido por Samsung podría ser nada más y nada menos que el Galaxy S6.

Galaxy Note Edge

Invitamos en cualquier caso a tomar estas especulaciones con toda la precaución del mundo, ya que si bien es cierto que hemos oído insistentemente en los últimos tiempos que Samsung pretende hacer algo realmente rompedor con su próximo buque insignia, cuesta imaginar que pueda presentar una nueva evolución de su tecnología de pantallas flexibles en un smartphone del que se espera que se vendan decenas de millones de unidades y a un precio capaz de competir con el resto de buques insignia. ¿Podría tratarse de una versión especial? Estaremos atentos para ver qué nuevas noticias van llegando sobre el tema.

Fuente: phonarena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.