Primer vistazo a Android 5.0 Lollipop también en el LG G3 y en el Xperia Z3

Escrito por
Android

Como os venimos contando en las últimas semanas, está claro que nadie quiere llegar el último en la carrera para llevar Android 5.0 Lollipop a sus buque insignia y para que sus usuarios se queden tranquilos, los fabricantes no sólo se han dado bastante prisa en anunciarlo sino que están perdiendo un momento tampoco en dar prueba de sus avances. Tras la demostración en vídeo de Samsung con el Galaxy S5, los dos últimos en sumarse han sido LG y Sony, para el LG G3 y el Xperia Z3, respectivamente.

Android 5.0 Lollipop en el Xperia Z3

Sony no es la compañía que más rapidez ha prometido en las actualizaciones a Android 5.0 Lollipop de sus smartphones y tablets estrella, aunque sí ha confirmado que la llevará a toda la gama Xperia Z y, aparentemente, tiene el trabajo bastante avanzado. De hecho, los japoneses habrían llegado a un acuerdo con una operadora sueca para que sus usuarios prueben la beta y, ante la buena acogida que ha tenido la propuesta, afirman que probablemente sigan poniéndola en práctica en el futuro.

Android 5.0 Lollipop en el LG G3

En el caso del LG G3, desafortunadamente, no tenemos un vídeo para mostraros Android 5.0 Lollipop en funcionamiento, pero sí unas cuantas capturas que sirven para darnos una idea de cómo quedará la última versión del sistema operativo móvil de Google bajo la personalización de los coreanos. Los usuarios del LG G3, en cualquier caso, puede pensar para compensar la decepción de tener un adelanto bastante más escueto, pensando que serán de los primeros en recibir la actualización, ya que la tendrán antes de que termine el año (los usuarios de LG G2 la tendrán inmediatamente después).

LG G3 Android 5.0 Lollipop

Esperando su llegada a los Nexus

Lo más curioso con esta actualización es que mientras los fabricantes no dejan de hablar sobre una llegada inminente de Android 5.0 Lollipop a sus dispositivos, los que deberían recibirla primero y que, de hecho, deberían haberla recibido ya, siguen esperando: el código fuente de la actualización está ya disponible, pero problemas con el Wi-Fi que Google quiere asegurarse de dejar resueltos continúan retrasando su llegada.

Fuente: phonearena.com, xperiablog.net

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios