Top 5 en juegos gratis para Android: Angry Birds Transformers, Los Juegos del Hambre y más

Escrito por
Juegos Android

El top 5 de esta semana llega con dos importantes estrenos: la versión para Android del último título de Angry Birds, inspirado en esta ocasión en los Transfomers, y el juego oficial de la próxima película de Los Juegos del Hambre. Completan el top 5 A Man Escape (puzzles), Contract Killer: Sniper (shooter) y VEGA Conflict (estrategia).

Angry Birds Transformers

Aunque con algo de retraso, Angry Birds Transformers, ha llegado ya a Google Play para mostrarnos su particular versión de la lucha entre Autobots y Decepticons. Como corresponde a una saga de acción como ésta, además, los puzzles se resolverán ahora con la ayuda de todo tipo de vehículos y armas de fuego.

Angry Birds Transformers

Los Juegos del Hambre: el Despertar de Panem

Aunque la última entrega de Los Juegos del Hambre aún no ha debutado en los cines, el juego oficial de la película sí que lo ha hecho ya en Google Play, y si el año pasado se trataba de un runner, en esta ocasión nos encontramos con un RPG, mucho más adecuado para meternos en la piel de los rebeldes en cuyo bando lucharemos.

Los Juegos del Hambre

A Man Escape

Un nuevo título de ese popular subgénero de los juegos de puzzles en el que tenemos que encontrar la salida de las diferente habitaciones que se van sucediendo. En este caso, sin embargo, no hay una única solución, sino que podemos dar con una de las tres maneras posibles de escapar (o seguir probando hasta dar con las tres).

Contract Killer: Sniper

Glu ha lanzado esta semana la última entrega de su saga Contract Killer: Sniper, un nuevo shooter con todos los elementos necesarios para triunfar en el género (particularmente, una amplia variedad de armas a nuestra disposición) y con muchas horas de juego por delante, tanto en el modo individual (con más de 250 misiones) como en el multijugador (con combates PvP).

VEGA Conflict

Un nuevo juego de estrategia online para los amantes del género, con nada menos que el universo como escenario, naves espaciales en lugar de soldados y escudos planetarios en lugar de murallas. Tiene como baza a su favor una calidad gráfica bastante buena, pero os avisamos que, como contrapartida, requiere dispositivos avanzados para funcionar con fluidez.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios