Top 5 en juegos gratis para iPad: World of Warriors, Just Dance Now y más

El top 5 de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados llega esta semana con un surtido realmente variado de géneros, que van desde el combate y la estrategia (World of Warriors) al baile (Just Dance Now), pasando por las plataformas (Doodle Jump DC Super Heroes), los shooters (Contract Killer: Sniper) y los puzzles (Jungle Moose).

World of Warriors

World of Warriors es un juego con una simpática estética que combina la estrategia y el combate, en el que nuestro objetivo será ir reclutando guerreros y entrenarlos para desarrollar nuestro ejército. La clave estará no sólo en contar con los guerreros más poderosos, sino también en utilizar los adecuados en cada ocasión.

World of Warriors

Just Dance Now

Al contrario de lo que suele suceder, este es un título de Ubisoft que nos encontramos primero entre las listas de éxitos de Android. Como su nombre deja bien claro, se trata de un juego de baile, que trata de reproducir la mecánica de los populares juegos de este género de videoconsolas: sólo tenemos que imitar lo mejor posible los pasos de baile que vamos viendo.

Just Dance Now

Doodle Jump DC Super Heroes

Un nuevo juego de Warner inspirado en los superhéroes de DC, pero muy diferente de los títulos que estamos acostumbrados a verles protagonizar, y no sólo por la estética de “garabatos”, sino porque se trata en realidad de un juego de plataformas bastante clásico. En el primer capítulo, podremos encarnar a Batman.

Contract Killer: Sniper

Una nueva entrega de Glu de la saga Contract Killer, dirigido sobre todo a los amantes de los shooters, con buenos gráficos y un amplio arsenal pero, sobre todo, con horas y horas de juego por delante, con más de 250 misiones y con la posibilidad de enfrentarse también a otros usuarios en modo multijugador.

Jungle Moose

Un curioso juego en el que simplemente tenemos que llevar a nuestro alce de un lado al otro del río, salvando una inesperada amenaza: los peces que nada en él. El juego simplemente trata de poner a prueba nuestros reflejos obligándonos a matar a esos pececillos haciéndolos saltar por el aire tan rápido como podamos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.