Microsoft estaría trabajando para lanzar hasta tres Lumias antes del fin de año [Actualizado]

Escrito por
Windows 8

La semana pasada se confirmó, que tras el cambio de marca de Nokia a Microsoft para los Lumia, mañana sería presentado el primer terminal con esta denominación. Nuevas imágenes del dispositivo, con carcasa de color blanco dejan al descubierto cada detalle, pero no solo eso. Hay otra imagen, donde se aprecia el llamado Lumia 535 junto a otros dos de mayor tamaño, dos que podrían seguir a este dentro de no mucho. Un tridente que estaría listo, o al menos esas parecen sus intenciones, antes del cambio de 2014 a 2015.

Microsoft confirmaba el pasado día 7 de noviembre, y con solo unos días de antelación, que el 11 de noviembre, es decir, mañana martes, sería presentado el primer Lumia con la marca Microsoft después de dejar a Nokia tras efectuarse la compra de la división móvil de la compañía finlandesa. Lo hacían mediante una foto parcial del terminal que confirmaba que se trataba del Lumia 535 que se había filtrado anteriormente y cuyas características quedaron al descubierto parcialmente en la Tenaa.

El fin de semana ha sido bastante prolífico en cuando a novedades sobre este asunto, y como os contamos, nuevas imágenes del dispositivo, esta vez con la carcasa en verde, nos acercaban el producto que han cocinado en Redmond. Aunque no es un aspecto demasiado relevante, se confirma que los dos colores que han distinguido a Lumia, naranja y verde, seguirán estando entre la paleta escogida. Y cómo no, también lo hará el blanco. Una nueva galería de imágenes del Lumia 535 con carcasa blanca, han acabado con cualquier duda, ya que se muestra desde varios ángulos y una calidad aceptable.

Dos terminales más a la espera

Pero quizá no sea lo más interesante que hemos conocido en las últimas horas, y es que como reza el titular, Microsoft podría lanzar en los próximos meses, dos terminales más, Lumia 725 y Lumia 1330. No hay demasiada información al respecto a parte de una imagen en la que se aprecian ambos, junto al Lumia 535 que será el primero en estrenarse. Aunque sí hay cosas que se pueden intuir, por ejemplo, el Lumia 1330 llegaría para suceder al Lumia 1320, manteniendo el tamaño phablet con 6 pulgadas. Y el Lumia 725, aquí sí que hay más dudas, pero también se observa un dispositivo de dimensiones considerables, con algunas cosas en común con el Lumia 1520.

tres-microsoft-lumia-2

En cualquier caso, parece que las intenciones de Microsoft es que los tres formen su primera línea de dispositivos para Navidades. El Lumia 535 tendrá un precio muy bajo, se habla de 75 euros al cambio, ya que está destinado a la gama baja, mientras que los otros podrían ser alternativas de mayor rango.

[Actualización]

Nuevas imágenes del Microsoft Lumia 1330, con carcasas en amarillo y blanco, muestran un dispositivo totalmente acabado, y se abre una nueva opción, que acompañe al Lumia 535 en el evento que tendrá lugar el día de mañana.

Fuente: wmpoweruserwindowsblogitalia

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios