Un vídeo muestra las diferencias de Android 4.4 Kitkat y Android 5.0 Lollipop en un Samsung Galaxy S4

Samsung actualizará el Samsung Galaxy S4 a Android 5.0 Lollipop después de que la nueva versión del sistema operativo llegue a su actual buque insignia, el Samsung Galaxy S5, en el mes de diciembre. A pesar de que todavía quedan bastantes semanas, un vídeo nos muestra el resultado final del nuevo aspecto de TouchWiz. Y lo hace comparándolo con el actual Android 4.4 Kitkat. ¿Mejora el rendimiento? ¿Es muy diferente el aspecto? Todas las respuestas a continuación.

Android 5.0 Lollipop supone según nos ha contado Google, la mayor evolución del sistema operativo móvil desde su nacimiento, y las imágenes que hemos visto hasta ahora, corroboran esta afirmación. Ya sea por la presión de los de Mountain View en su lucha contra la fragmentación o por iniciativa propia, los fabricantes, parecen interesados que nunca en mejorar su política de actualizaciones, y es que todos los usuarios querrán contar con las nuevas ventajas, y será un punto a tener en cuenta.

El interés está ahora en ver cómo estas compañías adaptan su capa de personalización, que este proceso es el culpable de la situación actual. Bien, pues ya tenemos el primer ejemplo detallado, TouchWiz, una de las más conocidas, en un Samsung Galaxy S4. Y los cambios son evidentes desde el primer momento. La pantalla de bloqueo, aunque guarda las mismas líneas, tiene detalles como la colocación de los elementos, que no son iguales que en Android 4.4.

Pero el grueso de las novedades viene más adelante, cuando cogemos el dispositivo y empezamos a navegar por los menús. Vemos como prácticamente cada cosa ha sido retocada. No es una sorpresa porque ya lo conocíamos, pero el nuevo espacio de notificaciones, efectos, los menús más típicos como los ajustes, aplicaciones como el teléfono, los mensajes o la calculadora son ahora mucho más claros y da la sensación, que agradables para el usuario.

Por si fuera poco, los muchachos de SamMobile, que han sido los encargados nuevamente de publicar esta información, aseguran que el rendimiento mejora con la nueva versión. Además, se espera que gracias a Project Volta, la autonomía de la batería también sufra un incremento considerable. Factores todos ellos muy relevantes para un usuario, independientemente de que tenga más o menos conocimientos al respecto. Sin más os dejamos con el vídeo.

The YouTube ID of 8QETNpd57kk#t=469 is invalid.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.